Lucas Pérez, ¿adiós o hasta luego?

478

El futbolista coruñés regresa al PAOK y ha agradecido a la afición del Deportivo el apoyo recibido la pasada temporada a través de las redes sociales.

Lucas Pérez ha hecho las maletas rumbo a Grecia. El PAOK ha llamado al jugador, que tendrá que presentarse el próximo martes para empezar la pretemporada. Mientras, en los despachos sigue en marcha la negociación entre el conjunto heleno y el Deportivo. Como apunta La Voz de Galicia, los coruñeses ofrecen un millón y medio de euros a pagar en tres plazos. El problema, el PAOK solicita dos millones y medio remitiéndose a lo pactado el año pasado en la cláusula de compra.

La citada cláusula expira a finales de mes, con lo que a 1 de julio el PAOK podrá negociar con cualquier interesado sin que el Deportivo tenga derecho a réplica. Así las cosas, a Lucas Pérez no le ha quedado más remedio que hacer las maletas y emprender el viaje a Salónica donde deberá solicitarle en persona al equipo que tiene sus derechos que lo dejen marcharse al Deportivo.

Tanto en Facebook como en Twitter, Lucas Pérez ha agradecido a la afición del Deportivo el apoyo recibido. “Llega el momento de la despedida y regreso a Grecia con el fin de mis vacaciones. Vuelvo ilusionado al PAOK y agradecido al Deportivo por un año inolvidable. Muchas gracias a la afición del Dépor por vuestro apoyo. Os deseo mucha suerte”. ¿Se trata de un adiós o de un simple hasta luego?

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.