Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez, más cerca de la Premier League | Riazor.org

Lucas Pérez, más cerca de la Premier League

334

En el deportivismo no se habla de otra cosa: Lucas Pérez. De hecho, algunos han pasado por diversas fases este verano. Desde la más profunda de las depresiones al pensar en la marcha del 7, a convencerse de que hay buena plantilla para hacer frente a su baja, y a querer que se ponga fin de una vez por todas al culebrón del verano.

Lo cierto es que en las últimas horas la información llega a cuentagotas. El club que parece más cerca de convencer a Lucas es el Everton de Koeman. Pago de cláusula y muchos ceros a la nueva nómina del coruñés que sigue dándole vueltas para decir es la mejor opción para todas las partes. Eso sí, no se descarta que otro club de la Premier League -en las últimas horas, el Arsenal ha entrado con fuerza- se haya entrometido en la negociación y todo de un giro en pocas horas.

Así las cosas, desde la Cadena COPE aseguran que el del Eibar podría haber sido su último partido como blanquiazul. Explican que el Dépor “prácticamente da por perdido a Lucas Pérez”, de hecho no se descarta que el viernes ya no juegue contra el Betis.

Sea como fuere, en la mañana del jueves saldremos de dudas. Ya que el jugador está convocado igual que el resto de compañeros para el entrenamiento, y allí se le espera. En el caso de producirse el traspaso, el Deportivo se llevaría algo más de la mitad de la cláusula de 20 millones. Ya que el PAOK cuenta con un 30% y Hacienda recibiría una cifra cercana a los 3.5 millones de euros.

El plan B

Si por algo ha destacado esta temporada la dirección deportiva ha sido por haber hecho las cosas con mucha previsión. Antes de comenzar la pretemporada, prácticamente tenían la plantilla diseñada para Gaizka Garitano. Ahora, habrá que ver cómo actúan con muy poco tiempo de margen para fichar a otra referencia ofensiva que intente llenar el hueco que dejará el 7. Las opciones son menos, ya que falta tan solo una semana para el cierre del mercado.

Compartir.

Sobre el Autor

334 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios