El Arsenal elige a Lucas Pérez

102

La agonía de Lucas Pérez y por ende de la afición del Deportivo está a un paso de terminar. Cuando parecía que sería el Everton quien se haría con los servicios del coruñés tras abonar su cláusula de rescisión, todo ha dado un giro para ser un equipo londinense quien finalmente se haga con él.

Los de Arsene Wenger pagarán los 20 millones de euros, algo que pondrá punto y final a los rumores que sonaron meses atrás. Y es que el interés del Arsenal no es algo nuevo, empezaría a finales del curso pasado aunque poco a poco se fue diluyendo. Parece que el intento de otro equipo de la Premier, el Everton, por hacerse con el delantero ha ayudado a que finalmente accedan a pagar la cláusula.

A la dirección deportiva del Deportivo no le coge por sorpresa esta salida, ya que han sido conscientes de que podría llegar alguien en cualquier momento y pagar la cláusula del 7 siempre y cuando él aceptase la oferta. Ahora, con varios jugadores en la recámara, trabajan ya en el sustituto de un hombre que volvió a Coruña bajándose el sueldo para cumplir su sueño de triunfar en el equipo de su tierra y que cuajó dos grandes temporadas como blanquiazul.

Así las cosas, cuando resta una semana para cerrar el mercado de verano, deberán apurar sus opciones para reforzarse con un delantero, ya que además otros equipos están haciendo lo propio. Mientras, Lucas Pérez cada vez está más cerca de jugar en el Emirates Stadium.

Sobre el Autor