Lucas Pérez, en la agenda del Barcelona

58

Cantos de sirena suenan desde Barcelona para Lucas Pérez. El máximo goleador del Deportivo con 16 tantos, el delantero de moda de la primera vuelta, él que llegó a llamar a las puertas de la selección española está en la agenda de los culés. Según informó hoy la cadena autonómica TV3 (Televisió de Catalunya) el punta de Monelos, junto a Gameiro del Sevilla, está en la lista de posibles fichajes del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada.

El nueve coruñés, de 26 años, cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones, inferior a los 40 millones que pide el Sevilla por Gameiro, o a los 80 millones que exige el Valencia por Paco Alcácer, otros de los deseados.

Esta información, recogida tanto por el diario Sport y como por Mundo Deportivo, afirma que el equipo culé busca delanteros que puedan suplir la ausencia de algunos de los miembros del tridente formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi.

A esta lista hay que añadir a Ayoze Pérez, del Newcastle, y al celeste Nolito, que ya sonó con fuerza en el pasado mercado de invierno, aunque el gaditano tiene actualmente una mareante oferta del Milan para el próximo verano.

Sobre el Autor