Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bergantiños: “No es momento de echarnos cosas en cara cuando quedan dos jornadas fundamentales” | Riazor.org

Bergantiños: “No es momento de echarnos cosas en cara cuando quedan dos jornadas fundamentales”

191

Álex Bergantiños, centrocampista y uno de los capitanes del Deportivo, quiere evitar los reproches de cara a las dos jornadas que quedan para conseguir la salvación. El ‘4’ herculino espera que todos vayan en la misma dirección para lograr la permanencia, y a final de temporada analizar lo que se ha hecho mal para llegar a esta situación cuando parecía que la temporada iba a ser más que tranquila.

Explicó en rueda de prensa que “está siendo una semana complicada. Hemos desperdiciado una ventaja importante en la clasificación, hemos perdido un partido importantísimo con el que queríamos cerrar la temporada consiguen objetivo en casa”. Además, destacó que “ha habido un tema que ha enturbiado la semana, que se ha hablado mucho en los medios. Creo que tenemos que sacar entre todos esta situación, nos hemos complicado y tenemos que sacar puntos para conseguir la salvación. Como sigamos dando vueltas y hablando de otros temas, se nos va a complicar más todavía”.

Preguntado sobre si el tema Luisinho les ha afectado, apuntó que “lo mejor es que todos sumemos para estar en Villarreal y sacar el partido adelante. Las decisiones de quien tiene que entrar o jugar, son del cuerpo técnico y club. En ese aspecto nosotros no podemos hacer mucho. Yo puedo entrar o no en convocatorias, hacer entrenamientos de una manera o de otra, según me manden. No podemos valorar resto, tenemos que respetar y sumar en todo lo que podamos para ayudar a que el rendimiento del equipo sea el mejor el domingo”.

Y es que añadió que es imposible ignorar el tema cuando les preguntan todos los días por el ‘caso Luisinho’. “Es imposible abstraerse si llego aquí y las preguntas son sobre eso. Algo siempre repercute. De ahí la idea de sumar entre todos, medios, afición… la afición se está movilizando para apoyar el día antes del partido. Hay que solucionar la situación al corto plazo, a final de temporada habrá tiempo para juzgar quien ha actuado mejor y peor, qué cosas hicimos bien en la primera vuelta, cuales mal en la segunda y por qué hemos terminado así”.

Álex Bergantiños Real Madrid

Es la mañana del jueves la plantilla recibió la visita de Tino Fernández, presidente del club. “Es un momento complicado para todos. Estamos en un momento delicado, tanto afición, jugadores como todo el club. Todos los que sienten el Deportivo estarán descontentos, con como nos hemos complicado la vida cuando parecía un año tranquilo y para disfrutar. El presidente vino a transmitirnos apoyo, intentar centrar todo el esfuerzo y aunar fuerzas para que todo el mundo sume en Villarreal. En ese aspecto todos estemos condienciados que lo que importa es sacar algo positivo y dejemos de pensar en lo que hicimos mal hasta ahora. Al final será el tiempo de sacar conclusiones. Ahora mismo todos tenemos que sumar para que el Deportivo saque algo el domingo y seguir en primera. Queremos que todo el mundo sume, no va a servir de nada que nos echenos en cara cosas que no hicimos bien durante el año”.

Reiteró que “no es momento de echar cosas en cara de la temporada cuando quedan dos jornadas fundamentales. Ahora mismo, en las reuniones pusimos en valor que por mucho que todos sabemos que se hicieron mal las cosas, es el momento de sumar. No creo que echando cosas en cara vayamos a solucionar nada”.

Por último, añadió que no saben a qué Villarreal se enfrentarán el domingo ya que esta semana se juegan un puesto en la final de la Europa League. “Es imprevisible. Suponemos que habrá cambios dependiendo del partido de hoy. Tienen una plantilla muy competitiva, en los últimos años con este entrenador ha rotado mucho, siempre hizo muchas variantes con jugadores de gran nivel. Es un partido muy complicado”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

191 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios