Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Vuelve el '4' al once | Riazor.org

Vuelve el ‘4’ al once

167

Tras haber perdido su sitio en el once inicial tras la recuperación de Celso Borges, Álex Bergantiños vuelve a tener una nueva oportunidad para saltar de inicio al césped y ser el acompañante de Pedro Mosquera en El Madrigal. Además, lo hará en el momento más delicado de toda la temporada para el Deportivo.

El centrocampista coruñés sabe perfectamente lo que supone competir con el agua al cuello, y de hecho, fue titular en todos los encuentros finales de la pasada campaña desde que Víctor Sánchez del Amo se hizo con el mando de la nave blanquiazul. Por otro lado, en una situación en la que más que nunca el compromiso y el sentimiento por el escudo son un extra para afrontar estos choques, el de la Sagrada Familia cumple ambos requisitos de manera sobresaliente.

Cabe destacar su aportación el año pasado en un partido tan complicado como el de San Mamés ante el Athletic de Bilbao, en el que el mediocentro anotó un tanto legal que el colegiado anuló de manera incorrecta. Ese día, tras el empate en el último suspiro de Lopo, seguro que muchos de los aficionados blanquiazules recuerdan la emblemática imagen del futbolista herculino celebrando con rabia ese importante punto. Ojalá la historia se repita este domingo.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

167 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios