El turco Emre Çolak, ofrecido al Deportivo

172

Tanto medios turcos como el diario As sacan en el día de hoy una noticia en la que hablan de un ofrecimiento del centrocampista turco Emre Çolak al Deportivo. Relacionado ya con el club en el pasado verano, vuelven a salir ahora nuevas informaciones que le vinculan con la entidad herculina.

Internacional con el combinado absoluto de Turquía en el 2012, y habitual de las categorías inferiores, es compañero de equipo de José Rodríguez en el Galatasaray, donde viene de completar un gran tramo final de temporada. En junio termina contrato, de ahí que se le intente colocar en alguna de las ligas más potentes para el próximo año.

Así, y sin saber aún en qué categoría militará el Dépor la próxima campaña, España podría ser plato de buen gusto para un futbolista que, a sus 24 años, desarrolló la carrera, íntegramente, en su país natal. Y más en concreto en los leones, a donde llegaría con apenas 13. Aparte de enviar el currículum a la Plaza de Pontevedra, cuentan que su representante, Ahmet Bulut, ha ofrecido también a Emre al Celta.

Sobre el Autor