El club ordena a Víctor readmitir a Luisinho

94

Según cuenta hoy el periodista Carlos Alberto Fernández en el DXT Campeón, y en su cuenta de Twitter, el club ha ordenado a Víctor Sánchez del Amo la no exclusión de Luisinho Correia, quien fuera apartado del equipo en las últimas sesiones a raíz de una discusión entre Oriol Riera y Lucas.

Además, a esta información, añaden los compañeros de Deportes Cope Coruña, que el portugués se unirá mañana al trabajo con el resto del grupo. Regresa, así, por fin, a la normalidad el lateral de Oporto, y lo hace en un momento clave de la temporada. Ausente ante Getafe y Eibar, y suplente en la goleada ante el Barça, veremos si ante el Villarreal recibe una nueva oportunidad.

Y es que, con la baja, por sanción, de Fernando Navarro, el técnico madrileño se queda sin refuerzos en el flanco izquierdo. Situación que podría provocar la inclusión de otro jugador a pierna cambiada, como ya había sucedido con Juanfran contra el Barça y en Ipurua o con el canterano Róber en el Calderón.

Así, veremos como transcurren los acontecimientos en los próximos días, previos a un partido que podría resultar clave para el futuro del Deportivo en la liga.

Sobre el Autor