Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Los Riazor Blues citan a la afición para el entreno del sábado | Riazor.org

Los Riazor Blues citan a la afición para el entreno del sábado

127

En la semana previa a la disputa de uno de los partidos más importantes del año, el deportivismo se moviliza para dar el último empujón a su equipo. Así, en un comunicado emitido en el día de hoy por los Riazor Blues, invitan a la afición a acudir al estadio el próximo sábado, a partir de las 11:00h. Con el objetivo de arropar a la plantilla en los últimos minutos del entrenamiento, antes de partir a Vila-real, animan a toda la parroquia blanquiazul a personarse ataviados de sus bufandas y camisetas.

Desde la Federación de Peñas han compartido también, en sus perfiles de las diferentes redes sociales, la propia convocatoria de los Blues.

Y es que la unión es fundamental en este último tramo de la temporada. Con los hombres de Víctor Sánchez del Amo decimoquintos, a tan sólo cuatro puntos de la zona de descenso que marca el Sporting de Gijón, un triunfo en El Madrigal (domingo, 17:00h) resultaría definitivo. De perder, una derrota del Rayo en Vallecas y cualquier otro resultado que no sea la ‘X’ en el Coliseum Alfonso Pérez, bastaría también a los coruñeses para confirmar la permanencia una temporada más.

Tras una primera vuelta excelente, la afición anhela cumplir, cuanto antes, el objetivo, para dar por concluída una temporada que en su tramo final se está haciendo más larga y sufrida de lo esperado. Seguro que con los fieles al lado, resultará más fácil.

Compartir.

Sobre el Autor

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios