Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Estrada Fernández pitará en Villarreal | Riazor.org

Estrada Fernández, viejo conocido, pitará en Villarreal

237

Por si el deportivismo no estuviese ya lo suficientemente enfurecido con todo lo que viene aconteciendo en las últimas semanas tanto a nivel deportivo como extradeportivo, una nueva gota seguirá llenando el vaso de la paciencia blanquiazul: Estrada Fernández será el encargado de dirigir el choque entre los de Víctor Sánchez del Amo y el Villarreal.

La actuación del árbitro en un Sporting-Deportivo disputado en la campaña 2010-2011 seguramente siga muy presente en la memoria de la hinchada herculina. En aquel importantísimo duelo, los coruñeses se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador, pero terminaron empatando (2-2) debido a un penalti señalado en el último suspiro por Barral.

Antes, con 0-1 en el marcador, Estrada Fernández se inventó un penalti por mano de Laure cuando el balón impactó en la espalda del lateral. De hecho, el madrileño vio cartulina amarilla en esa acción pero posteriormente quedó sin efecto tras anularla el Comité de Competición, lo que claramente dio a entender que el colegiado se había equivocado. Al final, esos dos puntos perdidos resultaron clave y el conjunto entrenado por Miguel Ángel Lotina perdió la categoría.

Ahora, ante un encuentro en el que los de Riazor llegan con el agua al cuello, volverán a reencontrarse con el mismo protagonista, algo que seguramente no sentará especialmente bien en el entorno del club gallego.

Compartir.

Sobre el Autor

237 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios