Lucas Pérez estuvo esta mañana en Abegondo

46

En una mañana marcada por la intensa lluvia sobre El Mundo del Fútbol de Abegondo, el protagonismo fue para Lucas Pérez, que estuvo en la ciudad deportiva para saludar a los que hasta agosto eran sus compañeros y trabajar en el gimnasio herculino.

El atacante coruñés se encuentra actualmente de baja en el Arsenal por una rotura de fibras y, aprovechando además el parón de selecciones y que su equipo no tendrá partido este fin de semana, pasará unos días en A Coruña y utilizará las instalaciones del Deportivo para continuar su recuperación, como ya había hecho durante el mes de noviembre al sufrir una lesión de tobillo.

En su primera temporada en Inglaterra, Lucas Pérez no ha gozado de la continuidad deseada pero sí ha aprovechado los minutos que le ha dado Arsene Wenger para firmar siete goles y cinco asistencias.

Lucas Pérez (centro) bajó a los vestuarios de Abegondo acompañado del doctor Lariño y el readaptador Fran Molano.

 

Sobre el Autor

  • Lucas fue la mejor operación del Deportivo en bastantes años.

    Ahora si nos dan 10 kilitos y a Lucas por Sidnei, ya tendríamos la carambola perfecta.

  • thekube

    “Estuve muy tranquilo, ya lo dije ayer, no hice nada. Hice lo que hago durante la temporada, señalar el escudo. En Coruña le dan muchas vueltas pero no vieron la realidad, que perdieron y tienen que mirar más esas cosas”, comentó Aspas.

  • Ferchu MC

    Estoy del tema lucas hasta las narices, es lo que tiene estar representado por el impresentable de lobelle , se le vio el plumero , le gusta mucho el protagonismo y las camaras como a toni sanchis, utilizando a lucas como un juguete lo tenia todo planeado y encima nos coloca a borja valle que no fue de lo mas destacado de segunda precisamente, ahora se le ofrecieron al sevilla hasta al valencia jajaja, para que veais como se las gasta este es de la escuela de eugenio botas . Yo a lucas nunca le guardare rencor,el que no debe pisar la ciudad es Lobelle las sanguijuelas las quiero lejos 👋👋👋😂😂😂😂

    • ROQ

      Ese é o traballo dun axente, vender o xogador ó mellor postor.
      Por moito que nos doia é así a cousa.
      De tódolos xeitos Lucas vai estar lonxe do noso alcance por moito tempo, porque aínda que se poida chegar a un acordo entre clubes non se sería capaz de pagar a ficha do xogador que ten actualmente.
      Asique mira para él coma ésa tía cachondisima que un día estivo contigo pero máis nunca che fixo caso porque está moito por enriba do teu nivel.
      Ja ja ja 🙂

      • Ferchu MC

        +1906 jajaja muy buena esa , pero el protagonismo de lobelle en todos los medios de comunicacion en galicia en goles etc….. lo vi un poco bocachancla por ahi iba mi comentario ROQ , unha aperta y forza depor!!

    • shinoshuke

      Perdona, pero lo de que nos colocaron a Borja Valle no es así, era un jugador joven con proyección que en relación minutos por goles y asistenciasera de los mejores de 2ª, cierto que se perdió casi la mitad de la temporada, por lesiones y porque no quiso renovar y que terminaba contrato.
      Viendo lo visto, que siempre les damos más oportunidades a los cedidos que a los jugadores en propiedad, será otro Saúl, ó Pablo Alvarez, pero tampoco es tan malo como para decir que nos lo colocaron y menos habiendo tenido a Marlos, Rabellos, Jonathans,….

  • MARATHONMAN

    Alucino con el resquemor de algunos por aquí con Lucas.Se vino a Coruña perdiendo pasta, da un rendimiento deportivo fantástico (sin él estaríamos en Segunda) y nos dejó 20 kilos. No sé qué más queremos.Viene un club grande europeo que te permitirá jugar Champions y aspirar a ganar títulos y que te ofrece unas cantidades astronómicas y hay gente que le critica haberse ido.Si fuese el Depor de hace 15 años yo tampoco lo entendería pero el actual? Por favor…Yo soy coruñés, accionista y socio desde antes que naciesen algunos que escriben aquí y haría exactamente lo mismo que Lucas. Por lo de pronto, se tuvo que labrar su carrera por ahí, aquí no se le dio en su momento oportunidad.

    • Tortillo

      No dejó 20 kilos, ni mucho menos.

      • thekube

        jajaja ahora va a ser culpa de él que le debamos a hacienda y que gracias a su ímpetu por venir a Coruña el PAOK lo dejara salir casi gratis. Los griegos serán tontos, pero algo tendrían que reclamar por él.

        • Tortillo

          Si, pero eso nadie los discute.
          Sólo digo que no fueron 20. 13,5 creo recordar, hay bastante diferencia.

          • MARATHONMAN

            El Arsenal pagó 20 kilazos por él. La situación del Depor después es otro tema. Creo que se entiende lo que quiero decir, no hace falta ser muy listo. Intentaré escribir más sencillito y aclarar todo un poco màs para que me entienda todo el mundo.

            • Tortillo

              Ya estamos faltando.. De verdad que dan ganas de no volver a entrar en esta web..
              Que si, que tu eres muy listo y yo muy tonto, majete.

    • thekube

      +1x10e6

      Que fácil es hablar delante de un teclado. Ya volverá y todos los que ahora rebuznan en contra de él le comerán el dedo gordo del pie de nuevo. Pasó lo mismo con Aspas en un sector de la afición cuando se marchó a Liverpool, y ahora el 100% a mamárselo de nuevo.

      • bianconero

        que tendrá que ver hablar detrás de un teclado… solo sabéis faltar. yo no me hubiese ido como lucas le pese a quién le pese, lo único que le agradezco es la pasta que dejó.Aquí hizo medio año buenísimo lo mismo que victor sanchez del amo, que parece bebeto ahora o mackay. Para gustos colores, veremos dónde acaba. Y creo que es un buen jugador ehhh y para nosotros más, también que se paseaba por la ciudad como si fuera messi y faltaba a lrespeto a compañeros en el campo. y ahora a la mínima que puede viene a que le alaben anda….por mí que no vuelva

        • thekube

          Ni tú ni yo ganaremos lo que gana Lucas en un año en Londres, así que no podemos valorar lo que haríamos. Bueno, yo ya digo que haría lo mismo que él. Además de la cuantía económica, también jugaría la premier y la champions, la máxima competición a nivel de clubes.

          Y hacer aspavientos no es faltar al respeto, es tener un carácter ganador cuando se falla una ocasión. Es mejor no reaccionar o mirar para el suelo como algún sin sangre.

          • bianconero

            puedo estar de acuerdo en todo menos en lo último , no me gusta cuando los jugadores se creen más que el otro y piden que se la pasen haciendo aspavientos, repito no me gusta de cristiano ni tampoco de lucas, a mí personalmente no me gustó eso de él en los últimos partidos de pretemporada ni en el de liga con eibar. No tiene que ver , messi también tiene carácter ganador y muchos otros y no dan el espectáculo como CR o en este caso Lucas, porque por mucho que él crea no es nadie , hizo medio año bueno, y si creo que nos ayudó mucho y que es buen jugador pero se le subió mucho a la cabeza, no había más que verlo por la ciudad a veces….

            • Seica

              Tal cual, el caracter no se demuestra a gritos o braceando. Eso simplemente es falta de autocontrol y de respeto por el compañero. Que un día en caliente es normal, pero por costumbre es muy feo.

              Dicho esto, si se hubiese quedado sería un heroe, pero nadie puede decir que es un villano por intentar buscar un futuro profesional mejor para él. Eso solo es despecho.

    • galeusko

      +1776

    • bianconero

      para gusto colores, precisamente después de pasar tantos años fuera, saber que es lo que no te paguen y vivir en ucrania y grecia, yo personalmente valoraría más estar en casa , siendo indiscutible y con aspiraciones reales a estar en la selección. Ahora está allí contando más bien poco, porque le guste o no no es jugador para tanto equipo, y la pasta… aquí le daban 1,5 al año durante 8 años!!! una burrada pues estaría con 35 años cobrando eso .
      Yo no haría lo mismo que Lucas, cada uno es como es

  • DanteDepor

    Wenger se va a finales de temporada del Arsenal. Lucas esperará a ver qué opinión tiene de él el nuevo entrenador (hablan de Allegri, pero a saber). Lo más probable es que el nuevo entrenador lo quiera, aunque sea comiendo banqueta, porque Lucas es un buen revulsivo para cualquier partido.

    Si a Lucas no le convence, hay equipos como el Sevilla que ya han mostrado un interés claro, incluso de fichaje. A Simeone también le gustaba en su momento, y sería un buen sustituto para Correa o Torres.

    Aquí va a ser jodido que vuelva hasta que termine contrato, incluso cedido y aunque Lucas se rebaje 2/3 el sueldo, simplemente porque los ingleses querrán recuperar toda o parte de la inversión (y de lo recibido, ya se llevó un cacho Hacienda, otro cacho el PAOK y otro cacho el fichaje de Sidnei).

    No nos hagamos ilusiones.

  • berto

    Bueno los 6 goles de lucas fueron 3 en champions contra basilea que quedo ultimo en ese grupo de la champions

    • bianconero

      y el resto casi todos en copa contra segundas b… la verdad que entre lesiones y poca confianza del míster no está jugando mucho, sino seguro que haría cositas en ese equipo

    • socio 839

      haberse ido al Arsenal pudo haber sido un error para el, fue a un equipo puntero y con aspiraciones pero competir por el puesto con Alexis, por ejemplo, no era una situación fácil para el, no se lo que le ofrecían a el otros equipos como el Leicester o West Ham(que también dicen que hubieran pagado su clausula) quizás un equipo con menos competencia le hubiera dado muchos más minutos y hubiera sido más fácil destacar para el ganando más o menos lo mismo y seguir estando en el escaparate de la selección, es la eterna pregunta de ¿que prefieres ser, cabeza de ratón o cola de León?? pues yo pienso que el ratón es un animal muy inteligente y la cola del león es la parte del leon que se aparta para dejar pasar la miérda, eso sí, eres parte del león aunque estés en la parte más desagradable, dificil elección pero nunca se sabe

      • Reverendo AC

        Eres un jodido filósofo.

        • socio 839

          Y de los buenos jejeje

      • MARATHONMAN

        Sabías tú que iba a ser cola de león? A toro pasado es fácil hablar. Para mí tiene nivel para jugar muchísimo más. No creo que nadie pensase cuando se fue que iba a jugar tan poco.

        • bianconero

          para jugar más en otro equipo, teniendo a ozil, alexis, chamberlain , walcott…. y muchos más a su nivel o incluso mejores… y repito que me gusta Lucas, también le están jodiendo las continuas lesiones y eso se debe a todo, no creo que él esté a gusto allí…

        • socio 839

          alexis- nivel top
          giroud- internacional con Francia y con bastante cartel.
          oxlade- chamberlain- cotizadisimo en Inglaterra.
          Y ya no me paro mas, pero ahí lo tiene muy complicado , eso sí, estoy de acuerdo en que es un futbolista de un nivel superior a los que tenemos en el Depor, por eso valía 20 kilos

      • bianconero

        + 1906

  • galixa

    Que poderoso es Don Dinero…
    Podias estar triunfando aqui en el equipo de tu ciudad y seguramente estrenaríasla camiseta de la seleccion antes que el Paspan y ala en el ostracismo en Inglaterra que no se acuerda de ti nadie nada mas que nosotros
    Una pena

    • MILESIO

      Bueno, 20 millóns axudan a pagar a deveda

    • berto

      Mira el caso de aspas se fue al liverpool y volvio al celta siendo un jugador más completo el problema es q el arsenal si decide a venderlo no tenemos dinero para ficharlo

      • bianconero

        aspas allí jugó lo mismo o menos que lucas y recuerda que aun estuvo por medio el sevilla un año en el que apenas jugó en copa, lucas si vuelve en 2018 ya serían 30 años… no sé yo… será por jugadores yo me quedo con andone

    • bianconero

      + 1906

  • socio 839

    Pues que sea bienvenido y gracias por la visita, creo que fichó en el Arsenal por 3 o 4 temporadas y pagaron 20 kilos por el y sabe dios lo que cobra alli, no juega mucho aunque ha aprovechado lo poco que juega, osea que me imagino que la proxima temporada el Arsenal lo cederá o venderá al mejor postor con 29 años, ahí económicamente no tenemos nada que hacer así que le deseo que le vaya muy bien y que tenga mucha suerte.

  • redstrauss

    Espero que cobren una buena entrada a gente ajena al club por utilizar sus instalaciones…

  • dprtv

    Sin ánimo de generar polémica, que si yo fuese el presidente a mí no me imporaría: ¿es común eso de pasarte por los gimnasios de equipos ajenos para rehabilitarte?

    • thekube

      Es un tío de la casa, para mí siempre será bienvenido. Ojalá todos los jugadores dejaran 20 kilos, veintipico goles (en las dos temporadas) y otras tantas asistencias. Estaríamos peleando por Europa.

      • bianconero

        bueno normal normal no es, pues es el único que viene, pero como tiene aura de estrellita le mola venir y que le alaben. lo de estar peleando por europa… con él tb peleamos por el descenso. en mi opinión gran jugador nadie lo duda, pero…. podría estar aquí siendo un dios después de tirarse media vida en países de mierda y prefirió la pasta. Como dijo alguien seguramente estaría en la selección y míralo… veremos en dd está el año que viene pues no creo que en el arsenal. por otro lado, los 20 kilos nos vinieron que ni pintados.
        Reconozco que el lucas del final no me gustaba, demasiado crecido haciendo aspavientos a compañeros y creyéndose la figura, si lo critico de cristiano lo mismo con los de aquí

        • thekube

          Si todos rindieran como él, estaríamos peleando por Europa. Entre Jonases y demás uno no puede hacer maravillas.

          Depende con que ojos lo mires, puedes verlo como que es un tío que se supera, que no le importa moverse y viajar con tal de conseguir su sueño. Hagas lo que hagas siempre hay alguien que te va a criticar.

          Para mí lo hizo perfecto, rindió de sobresaliente y dejó 20 kilos en caja. Repito, ojalá todos hicieran lo mismo con el mismo rendimiento. Si no lo llegamos a vender ahora igual nos estaríamos tirando de los pelos, al igual que hacemos con Mosquera.

          • bianconero

            que si que lo hizo muy bien, pero… ya es jugador de otro equipo yo no lo quiero cuando las cosas le vayan mal o tenga 32 años, lo de lucas ya pasó porque él así lo quiso, era un ídolo pero ahora… que venga cada vez que puede a dejarse ver…. espabila que estás en otro equipo quizás si estuviese más allí le iría mejor. veremos que pasa con él pero realmente hizo medio año bueno y ya….

  • APORELES

    Joderrrr!!! Qué ben nos viñas Lucas!!!
    Esa parexa Andy-Lucas, sería a hostia no derby….

    • thekube

      Lucas acabará volviendo, pero a ver en que condiciones. El Arsenal tampoco querrá perder los 20 kilos que invirtió.

      • APORELES

        Sería a mellor fichaxe, sen dúbida.

        • bianconero

          espero que non volva

  • thekube

    Pues que se quede aquí hasta final de temporada, total los norteños parece que no lo valoran mucho.