Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez estuvo esta mañana en Abegondo | Riazor.org

Lucas Pérez estuvo esta mañana en Abegondo

46

En una mañana marcada por la intensa lluvia sobre El Mundo del Fútbol de Abegondo, el protagonismo fue para Lucas Pérez, que estuvo en la ciudad deportiva para saludar a los que hasta agosto eran sus compañeros y trabajar en el gimnasio herculino.

El atacante coruñés se encuentra actualmente de baja en el Arsenal por una rotura de fibras y, aprovechando además el parón de selecciones y que su equipo no tendrá partido este fin de semana, pasará unos días en A Coruña y utilizará las instalaciones del Deportivo para continuar su recuperación, como ya había hecho durante el mes de noviembre al sufrir una lesión de tobillo.

En su primera temporada en Inglaterra, Lucas Pérez no ha gozado de la continuidad deseada pero sí ha aprovechado los minutos que le ha dado Arsene Wenger para firmar siete goles y cinco asistencias.

Lucas Pérez (centro) bajó a los vestuarios de Abegondo acompañado del doctor Lariño y el readaptador Fran Molano.

 

Compartir.

Sobre el Autor

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios