Joselu muestra su decepción con Garitano

84

Después del entrenamiento matutino de El Mundo del Fútbol de Abegondo, que estuvo marcado por la intensa lluvia, Joselu se pasó por la sala de prensa y sorprendió ante los medios mostrando su descontento con Gaizka Garitano. “Un jugador lo que quiere es ayudar al equipo, hubo una etapa en la que no pude y no puedo estar contento o tener esa confianza en los partidos. Hubo partidos en la etapa de Garitano en la que no comparto con él ese aspecto”, expuso antes de ahondar en su decepción hacia el técnio anterior: “soy de los que menos minutos he tenido en la plantilla y es algo importante para un jugador. Cuando un jugador viene a cumplir unos objetivos y no los cumple, está claro que no está contento. El entrenador te vende las cosas de una manera y cuando pasan las jornadas ves que no es verdad. Nunca tuve una conversación con él. Entrenaba bien todas las semanas y no tenía la oportunidad. Cuando estoy en el período de lesión, sí se acercaba a hablar conmigo de una manera diferente a cuando sí podía jugar. Después de ese partido en el Bernabéu, me esperaba otras cosas. Cuando llegué venía bien para jugar, entro en el equipo, me lesiono, pero ya recuperado pasan tres o cuatro meses y la cosa no cambia y la relación es completamente diferente y al final claro que estás decepcionado porque vienes aquí a buscar minutos y ayudar al Deportivo“.

Sin embargo, el delantero quiso dejar claro que ahora se siente “mejor” al participar “dos veces seguidas en el once inicial”. “Quitando el período de lesión, tuve un momento complicado ahí, pero estos últimos fines de semana fueron los únicos en los que participé dos veces seguidas en el once inicial, y uno siempre se siente mejor. El jugador lo que quiere es jugar”, añadió.

En cuanto al derbi gallego, reconoció que fue un partido “extraño” para él por su pasado: “ahora mismo estoy defendiendo al Deportivo pero tampoco cambiaría mi pasado. Tuve una infancia muy bonita con el Celta. Fue un partido bastante extraño para mí porque coincidi con muchos de sus jugadores”. comentó antes de valorar como “normales” los cánticos contra su persona porque “jugar en el eterno rival tiene esas consecuencias”.

Por otro lado, no quiso entrar a valorar si debía jugar o no junto a Florin Andone y afirmó que los dos entrenan “para jugar el fin de semana y ayudar al máximo”. También en cuanto a nombres propios, habló sobre Emre Çolak, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario, al que definió como “muy fuerte de cabeza aunque sea joven”. “Tengo la suerte de compartir muchos minutos con él fuera y no creo que le influya (la falta de minutos). Ha dado mucho al Deportivo, va a seguir dando más y siempre los mejores jugadores de cada equipo tienen fases de menos protagonismo. Creo que este año va a seguir dándonos alegrías“, explicó antes de reconocer que es muy gracioso “sobre todo cuando no entiende perfecto el español e intentas vacilarlo por ese aspecto, pero aprende bastante rápido y sabe más de lo que parece”.

Sobre el Autor

  • wallace1310

    Qué oporturnista e insensato eres Joselu. Precisamente tendrías que estar agradecido porque fue Gaizka quién intentó darte minutos de titular modificando el dibujo a un 4 4 2 y, pese a tu pésimo rendimiento, Gaizka lo intentó ( vs espanyol…..vs las Palmas) y evidentemente eras tan sumamente intrascendente en el juego que tu sola presencia perjudicó al equipo por tu dichosa incursión en el 11 cuando no te lo merecias y ahora, sin ningún tipo de vergüenza, te presentas en rueda de prensa a manifestar tu ingratitud hacia un técnico que, a costa de tu entrada en el 11, sacrifico su 4 2 3 1 que era, y es, el mejor dibujo táctico para el depor.El problema radica en que cuando uno se cree muy bueno, siendo mediocre, cae en un error muy importante que se llama soberbia.Sr. Joselu Mato, proceda a correr y dar por lo menos un 40% de lo que da Andone y, entonces, se ganará el respeto de la afición.Saludos y buenas noches a todos.

  • Lo que faltaba de este tío… dicho todo

  • Turuleta

    Hizo partido y medio bueno en toda la temporada y sale con estas… tremendo.

  • Dieguiño Tristán

    No estás al nivel de Andone ni aportas la mitad que él al equipo, es lo que tiene la vida, para que unos jueguen, otros tienen que banquillear.

    Sumale que en lo poco que se os vio juntos no pegabais ni con cola.. pues ná, la solución.

  • Dieguiño Tristán

    me salió repe.. jejeje.

  • galeusko

    riazor.org cambiar de noticia que esto a este paso va a acabar en escrache lo menos…

    tanto consenso acojona y no es sano

    Joselu… a jugar más y hablar m enos figurín

  • ROQ

    Non me seas bocachancla anda…
    Si queres falar faino no campo e deixate de monsergas.
    Copia un pouco de Bergantiños!!

  • rodnu

    Pues no me parece acertado ni el contenido ni el momento de lo que dice Joselu. Quitando Bergantiños, que sigue siendo un gran lunar, enorme e incompresible, en la gestión de la plantilla de Garitano y, en menor medida, Laure (pero mucho más justificable, bajo mi puno de vista), creo que Garitano repartía bastante los minutos, quizá más de lo que hubiéramos deseado con algún jugador.
    Lo que no entiendo es a qué viene comentar esto ahora, si es para presionar a Mel o si es una especie de absurda vendetta (y creo que inmerecida) hacia Garitano. Mejor haría Joselu en entrenar más duro y aprender de otros que mereciéndolo más, en mi opinión, jugaron mucho menos.

    • galeusko

      +1776

      el número de tatuajes es inversamente proporcional a la autoestima y huevos del Divo

  • BODIGOL : El 9 del Pueblo – Sólo hay uno

    Ojala seas titular todo lo que resta de temporada. La escopeta de feria, el guidetti de rumania, saldra diciendo que Pepe Mel no le da oportunidades y que esta decepcionado también.

    • Dieguiño Tristán

      si Andone es una escopeta de feria.. un tío que tiene solo a un compañero ya varias veces y decide volearla fuera del estadio desde 35m que es?

  • Melo_M7

    Joselu vaitr por ahi, ou pro sur que parece que é onde queres ir , paquetazo

  • Julser

    http://futbol.as.com/futbol/2017/03/23/primera/1490260302_798995.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#?ref=rss&format=simple&link=link

    Fue un pequeño frenazo a un equipo lanzado. ¿Cree que fue demasiado conservador?

    Haces un planteamiento pensando en unas cosas, y a veces el devenir del partido va por otro lado. Era un partido de 0-0, pero eso no nos convence. Ahogamos su creatividad, pero nos ahogamos a nosotros mismos también. Si volviésemos a disputar el partido ahora, lo haríamos de otra forma.

    Eso me gusta, que no sea cabezón con sus ideas, y que reconozca que plantearía el derbi de otra manera, bien en este caso, Pepe

    • socio 839

      se ha equivocado en un planteamiento y lo sabe, reconocer los errores es de gente inteligente y me parece que Mel es un tipo muy sensato , ojalá consiga salvar con holgura al equipo y se quede aquí muchas temporadas

      • Julser

        +1906
        Si se queda mucho tiempo, será bueno para el Depor, porque significaría que todo va mejorando, y que estamos en primera

    • kubee

      Por dios, si acabamos el partido con mosquera, alex y Borges.
      Si esas palabras fueran ciertas, aun lo dejan peor como entrenador.
      Has tenido 90 minutos para ver que nos estábamos anulando a nosotros mismos, y no hizo nada de nada.

      Que fácil es decir ahora, que plantearías el partido de forma diferente, cuando no hiciste nada para cambiar tu idea, ni cuando perdíamos 0-1.
      Menos palabras, y mas hechos.
      Que contra el betis también parecía que el 0-1 nos iba bien.

  • Rekarte

    Pues va a ser que en Leganés le hicieron la cama a ese gran gestor de vestuarios que teníamos de entrenador.

    • galeusko

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • socio 839

    De todas maneras después de leer la entrevista que le hicieron a Barral los de la Voz, Joselu creo que tiene clarisimo que para la próxima temporada no va a seguir aquí y que no ha conseguido revalorizarse como futbolista, ( que es a lo que vienen casi todos los cedidos y si tienen 27-28 años aun mas) y el piensa que la culpa es del anterior entrenador, bueno que diga lo que quiera, quedan 10 partidos y ojalá marque 20 goles que seria la bomba para el Depor aunque no se quedara despues y ademas así se de el mismo la razón y a lo mejor después también se la damos los demás, pero antes de hablar RENDIMIENTO, RENDIMIENTO Y RENDIMIENTO

    • o demo da Crunia

      O de Joselu cheira a autoestima baixa,parece que lle falla o psicoloxico o de silleda

      • socio 839

        dejando a un lado las declaraciones creo que la lesión le penalizo muchisimo y despues aquí, de momento, no llego ni al 60 % de lo que puede dar y así es muy complicado, además a la vuelta de la lesion se encontró con Andone que es un jugador que aporta un trabajo brutal al equipo que el no hace y que ademas estaba marcando goles y ante eso era muy difícil que Joselu tuviera más minutos, aun le quedan 10 partidos para demostrar el futbolista que se supone que es, así que lo mejor es que se ponga las pilas si acaba la temporada con 10 goles en liga yo le aplaudo con las orejas si hace falta

        • Dieguiño Tristán

          claro que le afectó, si de que es un buen jugador no tengo dudas, pero no debería de extrañarle que Andone este por delante de él, ya solo porque curra 5 veces más.