Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Joselu muestra su decepción con Garitano | Riazor.org

Joselu muestra su decepción con Garitano

84

Después del entrenamiento matutino de El Mundo del Fútbol de Abegondo, que estuvo marcado por la intensa lluvia, Joselu se pasó por la sala de prensa y sorprendió ante los medios mostrando su descontento con Gaizka Garitano. “Un jugador lo que quiere es ayudar al equipo, hubo una etapa en la que no pude y no puedo estar contento o tener esa confianza en los partidos. Hubo partidos en la etapa de Garitano en la que no comparto con él ese aspecto”, expuso antes de ahondar en su decepción hacia el técnio anterior: “soy de los que menos minutos he tenido en la plantilla y es algo importante para un jugador. Cuando un jugador viene a cumplir unos objetivos y no los cumple, está claro que no está contento. El entrenador te vende las cosas de una manera y cuando pasan las jornadas ves que no es verdad. Nunca tuve una conversación con él. Entrenaba bien todas las semanas y no tenía la oportunidad. Cuando estoy en el período de lesión, sí se acercaba a hablar conmigo de una manera diferente a cuando sí podía jugar. Después de ese partido en el Bernabéu, me esperaba otras cosas. Cuando llegué venía bien para jugar, entro en el equipo, me lesiono, pero ya recuperado pasan tres o cuatro meses y la cosa no cambia y la relación es completamente diferente y al final claro que estás decepcionado porque vienes aquí a buscar minutos y ayudar al Deportivo“.

Sin embargo, el delantero quiso dejar claro que ahora se siente “mejor” al participar “dos veces seguidas en el once inicial”. “Quitando el período de lesión, tuve un momento complicado ahí, pero estos últimos fines de semana fueron los únicos en los que participé dos veces seguidas en el once inicial, y uno siempre se siente mejor. El jugador lo que quiere es jugar”, añadió.

En cuanto al derbi gallego, reconoció que fue un partido “extraño” para él por su pasado: “ahora mismo estoy defendiendo al Deportivo pero tampoco cambiaría mi pasado. Tuve una infancia muy bonita con el Celta. Fue un partido bastante extraño para mí porque coincidi con muchos de sus jugadores”. comentó antes de valorar como “normales” los cánticos contra su persona porque “jugar en el eterno rival tiene esas consecuencias”.

Por otro lado, no quiso entrar a valorar si debía jugar o no junto a Florin Andone y afirmó que los dos entrenan “para jugar el fin de semana y ayudar al máximo”. También en cuanto a nombres propios, habló sobre Emre Çolak, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario, al que definió como “muy fuerte de cabeza aunque sea joven”. “Tengo la suerte de compartir muchos minutos con él fuera y no creo que le influya (la falta de minutos). Ha dado mucho al Deportivo, va a seguir dando más y siempre los mejores jugadores de cada equipo tienen fases de menos protagonismo. Creo que este año va a seguir dándonos alegrías“, explicó antes de reconocer que es muy gracioso “sobre todo cuando no entiende perfecto el español e intentas vacilarlo por ese aspecto, pero aprende bastante rápido y sabe más de lo que parece”.

Compartir.

Sobre el Autor

84 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios