Lucas Pérez: “Necesitábamos una victoria así en Riazor”

158

Lucas Pérez marcó su primer gol de la temporada y se mostró feliz por el triunfo: “Remontar es bueno. Todos estamos contentos por la victoria. Después del resultado de la semana pasada ante el Espanyol esto nos da tranquilidad. El grupo está unido, hemos trabajado toda la semana y sabíamos que lo podíamos conseguir. Estoy muy contento por el gol, los delanteros los necesitamos. Estoy deseando ponerme al cien por cien para seguir ayudando”.

El coruñés le dedicó el triunfo a la sufrida parroquia deportivista: “La satisfacción no ha sido doble, ha sido triple. Teníamos ganas de darle una alegría a la afición. Nos merecíamos esto después de toda la ilusión que el Dépor había generado en verano. Necesitábamos una victoria así en Riazor“.

Lucas espera que estos tres puntos supongan un paso adelante, también en el respaldo de Pepe Mel: “Se ha hablado demasiado durante toda la semana. Nosotros sabemos que tenemos buen equipo. El Dépor somos plantilla, técnicos y directiva. Ganamos todos y perdemos todos. Hay que estar tranquilos, queda mucho todavía y parecía que ya nos íbamos al pozo. El vestuario está más unido que nunca”.

Andone: “Si no es por Guaita hubiésemos marcado cuatro o cinco goles”

Florin Andone fue el otro héroe del día al marcar el gol del triunfo. El rumano, eso sí, dejó claro que no está cómodo saliendo desde el banquillo: “Todos queremos jugar, empezar de suplente es una situación que no me gusta, pero lo aceptó. Cuando salgo intento aportar lo máximo. Siempre intento apoyar y hoy he tenido suerte de aportar mi granito de arena”.

El delantero cree que el Dépor incluso mereció un triunfo más amplio: “Puede que haya sido el partido más completo que hemos hecho este año. Hemos jugado bien y tuvimos ocasiones claras. Guaita ha hecho un partidazo. Si no es por él habríamos marcado cuatro o cinco goles. Hemos sido muy superiores. Pero así es el fútbol. Estas dos semanas vamos a poder trabajar con más tranquilidad”.

Andone se marcha ahora con su selección, pero tiene claro que este triunfo aliviará la tensión: “Estoy muy contento por el gol y porque necesitábamos ganar. Estábamos en una situación complicada. La situación sigue siendo complicada, pero esto nos fortalece. Son dos triunfos seguidos en casa y eso es algo importante”.

Sobre el Autor