Lucas Pérez: “No sólo necesitaba la victoria el míster, también la necesitaba el equipo”

2

Lucas Pérez fue el autor del tanto del empate del Deportivo ante el Getafe. Un partido que el conjunto herculino terminaría ganando gracias al gol de Florin Andone. Un triunfo que como el propio 7 ha reconocido, era muy importante no solo para Pepe Mel, también para todo el equipo.

En cuanto al análisis del partido, explicó en la entrevista flash de beiN Sports que “en la primera parte tuvimos ocasiones de hacer gol, de ponernos por delante. Ellos tuvieron pocas oportunidades pero consiguieron marcar y eso nos mató. Pero el equipo reaccionó, nos hemos ido arriba para sacarlo adelante unidos, como el equipo que somos”.

A nivel personal, se mostró “contento por el gol” pero reconoce que todavía no está en su mejor momento. “Estoy contento por estar aquí, por ayudar, pero deseando ponerme en forma cuanto antes. No estoy al cien por cien. Estoy muy contento por la vuelta y por la victoria, queremos dedicársela a la afición”.

Un triunfo que podría significar la continuidad de Mel al frente del Deportivo, y que tranquiliza un poco las aguas. “No solo necesitaba la victoria el mister, también el grupo, la presidencia, la dirección deportiva. Es normal que se cuestione cuando se han puesto muchas ilusiones, se ha hecho un gran trabajo en verano para fichar jugadores. Había desilusión ya que no ganábamos partidos, pero hoy se ha dejado una buena imagen. Con trabajo, sacrificio, y la buena voluntad de todos lo hemos sacado adelante. Espero que esta sea la línea”, finalizó.

Sobre el Autor

  • La Mazeta Deportiva

    Sigue pensando que Mel está muy cuestionado pero lo que hoy ha quedado claro es que los jugadores están con él, de lo contrario con el 0-1 la gente pasaría del tema

    • Ref

      Está claro, yo creo que si había alguna duda en ese aspecto hoy han quedado disipadas. Salvo casos muy puntuales, no creo que los jugadores suelan hacer eso deliberadamente, en el fondo seria ir contra ellos mismos