Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Lucas Pérez: «Ojalá algún día pueda compensar al Dépor»

    Lucas Pérez: «Ojalá algún día pueda compensar al Dépor»

    0
    Por Riazor.org on 29 abril, 2021 Noticias Deportivo

    Lucas Pérez, actualmente jugador del Alavés en Primera División, atendió anoche a los compañeros de Ao Contraataque y afirmó estar «triste por lo que está pasando en el Deportivo» y sentir «parte de culpa por la situación». «Descendimos estando yo en la plantilla y es algo que siempre estará marcado para mí. Ojalá algún día lo pueda compensar«, declaró antes de pedir «paciencia» para el club coruñés.

    «Soy profesional del fútbol y también aficionado al Deportivo, lo sé desde las dos partes, y lo único que se puede pedir es paciencia. No vamos a volver a Primera División en una temporada y lo que hay que hacer es sacar los dos partidos que quedan para salvar la situación. No sé lo que tiene pensado el club, pero hay jugadores muy válidos en la plantilla. Tampoco es lo mismo tener 20.000 personas en Riazor a no tener ninguna o muy pocas. El Deportivo tiene una desventaja en eso», comentó también sobre su ex equipo, al que dejó «la puerta siempre abierta para volver».

    Por otro lado, Lucas quiso dejar claro también que «el Deportivo es el equipo más importante de Galicia» y que «de eso no cabe la menor de las dudas». «Por repercusión, por historia y por todo, el Deportivo es el más grande. No hay ningún tipo de debate. El Deportivo ahora mismo está mal, pero una cosa no quita la otra. La historia está ahí. Se ha ganado en el campo. El Celta es un gran club y está haciendo las cosas muy bien, pero el más importante de Galicia… El problema del fútbol gallego es que el club más importante de la historia de Galicia está en un mal momento, el Lugo también está en un mal momento… Pero esto es un ciclo«, aseveró.

    Sus problemas con Abelardo en el Alavés

    En los últimos meses, Lucas Pérez ha pasado de estar apartado por Abelardo a recuperar el protagonismo con Javi Calleja, algo que el coruñés todavía no se explica: «Lo que ha pasado nunca lo he entendido y nunca lo voy a entender. Lo que yo quería era jugar, demostrar y ahora las cosas están saliendo, se ve otro Alavés. No señalo a nadie. Las cosas a veces no salen y por mucho que hagas no puedes remediarlo. Ahora hay que darle mérito a un entrenador nuevo que está sacando rendimiento a la plantilla que hace unos meses no lograba resultados».

    Abelardo llegó a señalar públicamente a Lucas en rueda de prensa, algo que para el siete «son cosas pasadas»: «es su manera de actuar, ha hecho eso, a mucha gente no le ha parecido bien y yo creo que al final el fútbol pone a cada uno en su lugar. Jamás he tenido esa manera de reaccionar con nadie y mucho menos con alguien con quién no he tenido ningún problema. Jamás me había pasado algo por el estilo. Si él tenía algún problema conmigo, me lo podría haber dicho. Yo jamás lo entendí».

    Además, el delantero reconoció que lo pasó «mal» porque «te señalan con el dedo de esa manera y no has hecho nada» y por las «mentiras» que se han dicho «alrededor del equipo». «Nunca ha habido problemas en el vestuario. Siempre hemos tenido un buen vestuario. Todos los compañeros dicen lo mismo», afirmó.

    Previous ArticleLucho García: «Los partidos de más tensión son los que mejor se nos han dado»
    Next Article Riazor despedirá la temporada con todos los socios que solicitaron entrada para el Deportivo vs Langreo
    Riazor.org
    • Website

    Últimas noticias
    13 junio, 2025

    El buen recuerdo de Hidalgo en Sabadell: «Es el mejor entrenador en la historia del club»

    13 junio, 2025

    Así puedes ver tu resumen como aficionado de la temporada del Deportivo

    13 junio, 2025

    Los recién ascendidos mueven ficha: renovaciones y despedidas en la Cultu y el Ceuta

    13 junio, 2025

    El Dépor ABANCA ya conoce las principales fechas del calendario de la próxima temporada en Liga F

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.