fbpx

Riazor despedirá la temporada con todos los socios que solicitaron entrada para el Deportivo vs Langreo

0

Riazor despide este domingo con el Deportivo vs Langreo la temporada 2020-2021. Pase lo que pase en el encuentro, el balón no volverá a rodar en el estadio herculino este curso, ya que al cuadro blanquiazul disputará su última jornada en Los Pajaritos ante el Numancia. Curiosamente, este último partido será también el que cuente con la mayor entrada de la temporada, ya que la Xunta ha permitido ampliar el aforo hasta los 5.000 espectadores.

El club blanquiazul acaba de confirmar que todos los socios y abonados que hayan solicitado su localidad podrán asistir al encuentro, ya que no se ha cubierto todo el aforo disponible. Y eso que para esta ocasión se abrió la posibilidad de que cualquier socio, protector o no, solicitara su entrada para el duelo entre Deportivo y Langreo.

El Dépor también ha anunciado que repartirá a todos los espectadores que acudan a Riazor por todas las gradas del estadio con el objetivo de respetar meticulosamente todas las normas de prevención sanitaria: “Una vez cerrado el plazo de pre-reserva se asignarán las entradas en correspondencia con la grada de la que son abonados. En el caso de que se complete la grada que corresponde con su abono, se les asignará una localidad en una grada de igual o superior categoría. Los precios de las entradas serán de 4 euros los fondos y 6 euros las gradas laterales“.

Trabajos de limpieza en Riazor para lucir sus mejores galas

Con motivo de la pandemia, esta ha sido la temporada con menos público en Riazor en mucho tiempo. Salvo en el estreno ante el Salamanca, la asistencia ha oscilado entre los 500 y 1.000 espectadores, incluidos algunos partidos a puerta cerrada. Por eso, el club ha querido poner a punto las gradas con intensos trabajos de limpieza durante este jueves para que el estadio coruñés vista sus mejores galas para recibir a la afición.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar