El Deportivo ha anunciado la presentación de Lucas Pérez (martes 3 de enero, 19:00 horas en Riazor) con un vídeo en el que el 7 destaca los motivos por los que ha vuelto al club. Como él mismo explica, «lo más importante de esta vida es la felicidad, estar a gusto con uno mismo y es lo que vengo buscando».
«Siempre lo recuerdo, de pequeño soñaba con jugar en Primera División y en el Deportivo, y eso es algo que he cumplido. Ahora mi cabeza y mi corazón me decían que tenía que volver a casa, estar con mi familia y amigos, jugar en el equipo del que soy desde pequeño. Cuando tenía 4 años vine por primera vez a Riazor, siempre que pude venía a ver al Deportivo. Es un orgullo y un privilegio poder estar en casa».
En cuanto al sueño, destacó que «es fácil. Volver a mi casa, poder retirarme donde quiero hacerlo. El deseo que tiene todo el mundo es volver a ver al Dépor en el fútbol profesional. Vamos a luchar con todo para volver a donde queremos, a seguir soñando. No es normal estar en Segunda B y tener 24.000 socios, esto es un sentimiento».
Sobre lo que gana con su regreso, destacó que «a nivel emocional gano mucho, en sentirme querido. Vengo con la gente que más quiero y la que más me quiere a mi. Vuelvo al Dépor, al equipo del que soy aficionado desde que soy pequeño y al que más he apoyado. Eso está por encima de la categoría y del dinero. Lo más importante en esta vida es la felicidad, estar a gusto con uno mismo y es lo que vengo buscando».
Por último, Lucas Perez apunta que «estoy feliz de volver a casa».
Hoxe ás 7, o Neno volve a casa pic.twitter.com/YCFm4dwBav
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 3, 2023