Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez: “Veré el derbi con la camiseta de la bandera gallega del Deportivo puesta” | Riazor.org

Lucas Pérez: “Veré el derbi con la camiseta de la bandera gallega del Deportivo puesta”

30

Lucas Pérez vivirá el derbi entre Celta y Deportivo como un deportivista más fuera de Galicia. El que fuera delantero herculino juega el sábado a las 16 horas con el Arsenal, con lo que el domingo a las once de la mañana (recordemos la hora menos de Inglaterra) estará delante del televisor para animar a su equipo.

“Lo veré el domingo, a las once y con la camiseta de la bandera gallega del Deportivo puesta”. De hecho, en una entrevista concedida en El Partidazo de la Cadena COPE con Juanma Castaño. Entre risas, explicó que se atrevería a verlo “con la camiseta puesta del Celta si eso significa que gana el Deportivo”.

En cuanto a la falta del gol del Deportivo esta temporada, Lucas no cree que lo echen de menos. “Ni mucho menos me echan de menos. Estuve viendo el partido contra el Sporting de Gijón, y el Dépor estuvo fenomenal. Se llevaron los tres puntos contra un rival directo”. De hecho, asegura que “los goles acabarán entrando, a Joselu, Florin Andone… les va a entrar”.

También se refirió a las declaraciones de Juanfran, en las que aseguró que él coruñés es mejor que Nolito. “Juanfran es compañero desde hace muchos años, es buen chaval y un gran jugador. Se que andaba tocado, así que espero que se recupere para el domingo igual que Sidnei, ellos saben de sobra cómo se vive un derbi”.

A nivel personal, esta semana le ha dado dos asistencias a Ozil en su debut en la Liga de Campeones. “Contento, como te decía. Ha sido mi debut en Champions League, estoy muy contento por los minutos y por ayudar al equipo”. Y eso que este inicio de temporada, le está costando entrar en el once. “Normal, el equipo está ganándolo todo, están jugando bien los de arriba. Es un club que tiene grandes jugadores, todos lo están haciendo muy bien, hay que esperar y aprovechar los minutos que te den”.

Sobre eso, añadió que “cuando uno viene, viene con la ilusión de jugar. Si el equipo esta bien, tienes que esperar tu oportunidad. Lo importante es que el equipo gane, lo que intento es que me sigan dando minutos, que confíen en mi y tener la oportunidad que todo el mundo quiere, jugar”.

En cuanto a su integración, explicó que “el vestuario me sorprendió. Hay muchos latinos, españoles, la facilidad que tienes de integrarte. Hay mucha gente que habla español, por ejemplo Cech, que sabe hablarlo perfectamente. Al haber tenido jugadores españoles anteriores como Fábregas, Reyes… la adaptación está siendo más fácil“.

Escucha aquí la entrevista de COPE con Lucas Pérez.

Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios