Lugo vivirá la gran fiesta del deportivismo

25

Los miles de seguidores deportivistas desplazados disfrutarán de una enorme cantidad de eventos que convertirán el sábado en un día inolvidable para la hinchada coruñesa.

No sabemos si los de Fernando Vázquez lograrán la victoria este sábado, lo que sí sabemos es que no estarán solos. Alrededor de 4000 deportivistas acudirán a Lugo para arropar a los suyos. La ciudad amurallada asistirá a un desplazamiento histórico de la hinchada herculina y en el que no solo habrá tiempo para animar, sino también para la fiesta y la comida.

Tal será ambiente, que de los 4000 blanquiazules habrá muchos que acudan sin entrada solo para vivir lo que se prevé como un día para recordar entre la afición coruñesa. No obstante, todos aquellos que no dispongan de una localidad para acceder al Anxo Carro podrán disfrutar del partido a través de una pantalla gigante que se situará en el Pazo de Feiras.

Por otro lado, la Federación de Peñas del Deportivo ha organizado una lista de eventos que comenzarán desde las 12:00 horas frente al restaurante Pizzaboom -a solo 600 metros del estadio- para hacer del derbi un día único para los miles de aficionados que se darán cita en la ciudad lucense:

• 12:00 Sesión Vermouth amenizada por DJ

• 13:00 Campeonato de Peñas Federadas en lanzamiento de Barril
La agrupación ganadora será obsequiada con un Barril de 30l.

• 14:00 Comida Popular (Carpa con Churrasco y Pulpo) Elaborado por PULPERIA AURORA DO CARBALLIÑO.

• 15:30 Actuación de Gaiteiros

• 16:00 LA PREVIA, con la participación de DJ

• 18:00 MOSAICO DEPORTIVISTA en la grada del Anxo Carro

• 18:15 LUGO – DEPOR

• 21:00 Sorteos
– Viajes a Soria
– Entradas Depor – Eibar
– Barril de Cerveza….

Los tickets para las raciones de pulpo o churrasco costarán nueve euros cada uno y se podrán comprar al recoger las entradas, o el mismo día en el stand que la Federación de Peñas tendrá instalado en el lugar de dichos actos.

Con todo ello, parece que solo falta que el resultado del partido acompañe para que los miles de fieles que se desplacen a Lugo puedan disfrutar lo que sin duda será una fiesta para todo el deportivismo y el fútbol gallego.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.