Así serán las nuevas camisetas del R.C.Deportivo 14/15

152

Riazor.org ha tenido acceso a los bocetos de las que serán las nuevas equipaciones de la próxima temporada. Mientras la primera equipación se asemeja mucho a la actual, el amarillo le cede el testigo al violeta.

El pasado 21 de febrero, el R.C.Deportivo publicó en su web oficial la que será la segunda equipación del conjunto herculino para la temporada 2014/2015. Una camiseta con la bandera gallega que hará las delicias de unos aficionados que ya cuentan los días para celebrar en ansiado regreso a Primera División.

El equipo de Riazor.org ha tenido acceso en los últimos días a los bocetos de las que serán las nuevas equipaciones del próximo curso. El dorado de las mangas de la primera equipación desaparece, convirtiéndose el azul en el protagonista. El cuello será redondo y el fondo para los dorsales será plano, facilitando su identificación desde las gradas. Siendo muy similar a la de la siguiente imagen:

primera_equipacion_riazor_org

En cuanto a la tercera equipación, el amarillo abandona al conjunto herculino en la próxima temporada. El violeta se convierte en protagonista en una camiseta de color sólido con cuello en pico.

tercera_equipacion_corregida_riazororg

** Estas imágenes son un mero boceto de lo que serán las equipaciones de la próxima temporada, con lo que todavía pueden sufrir alguna variación. La tipografía de los dorsales es una mera simulación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.