Insua: “Esperemos que el Anxo Carro sea un pequeño Riazor”

68

El defensa deportivista reconoció que tienen muchas ganas de jugar el partido contra el Lugo (sábado 18.15, laSexta), y que esperan cambiar la imagen que dieron la pasada jornada ante la Ponferradina.

Pablo Insua aseguró que el equipo lucense no lo pondrá fácil, y que será “un encuentro muy complicado”. Para el zaguero, el Lugo es uno de los conjuntos que mejor fútbol propone en la categoría mostrándose fuerte en casa.

Sin embargo, se mostró esperanzado por el desplazamiento masivo de seguidores deportivistas que se espera para el sábado, con unos 3.300 en las gradas del estadio, lo que constituye casi la mitad del aforo del campo. “Esperemos que el Anxo Carro sea un pequeño Riazor”, afirmó. Además, añadió que supone una motivación extra para los jugadores el ver que la gente se desplaza, y que “también es una obligación para nosotros corresponder con una victoria y con buen juego”.

El central apuntó que tras la goleada sufrida en Riazor ante la Ponferradina la pasada jornada, el equipo ve este derbi como “una oportunidad de volver a sumar” y de mejorar. “Nosotros queremos cambiar la imagen del sábado, de un partido en el que no nos salió nada y del que salimos bastante decepcionados”, señaló. Además, aseguró que saldrán a ganar, porque “la liga está muy competida y ahora cada punto es oro”.

Rivales, pero amigos

Por otra parte, el joven jugador blanquiazul reconoció que mantiene un buen trato con algunos de los jugadores del combinado lucense. “Tengo una buena relación con Iago Díaz y también conozco a Pita e Iván Pérez”, apuntó. Insua aseguró que aunque no ha hablado con ninguno de ellos todavía, hablará con Iago en estos días para “picarle un poquito”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.