Lux: El muro del Dépor

0

El Deportivo ha encontrado a su cancerbero ideal en Lux. El jugador argentino se ha convertido en uno de esos porteros que da puntos a su equipo desde la portería, y su temporada sigue dando alegrías a los aficionados, en la que ha dado sobradas muestras de su buen estado de forma con manos espectaculares y decisivas.

El jugador, no obstante, no quiere colgarse flores y asume que el buen trabajo defensivo es cosa  de todo el conjunto. Se siente feliz con su papel y espera seguir en esa línea en el futuro:“Somos un equipo muy sólido, el entrenador es lo que quería, y creo que es el mejor aval para salir campeón y subir a Primera en una categoría tan igualada como Segunda”, relataba a un periódico deportivo. Las apuestas online no dudan de que este Depor va a volver a la categoría reina del fútbol español.

Uno de los hechos que demuestran su compromiso con el club gallego es el haber recibido ofertas de otros equipos (incluso de primera y de otras ligas, como la inglesa o la francesa, que estarían deseosos de verle defender sus puertas) y haber apostado por el Deportivo. Es aquí donde tiene su sueño y donde quiere alcanzar la primera división. Por si eso fuera poco, es posible que gane el Zamora al portero menos batido, un galardón al alcance únicamente de los grandes metas de la liga.

El Deportivo se mantiene en la cabeza de la Liga Adelante, con 63 puntos y a cinco del siguiente clasificado, el Eibar. Unos números que les dan la esperanza de volver a alcanzar la Primera División, meta para la que están totalmente concentrados. Muy mal lo tienen que hacer para no lograrlo, y las noticias de fútbol de betfair así lo certifican. Ahí estará Lux para poner su grano de arena.

 

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.