Luis Alberto consigue el alta médica

136

Tras la finalización del entrenamiento que la plantilla del Deportivo realizó en la tarde de ayer, el cuerpo médico del conjunto blanquiazul le dio el alta al andaluz Luis Alberto, que estará a disposición de Víctor Sánchez del Amo para poder entrar en la convocatoria ante el Fútbol Club Barcelona.

El hábil atacante llevaba sin estar disponible para el técnico blanquiazul desde el choque disputado en Riazor ante el Atlético de Madrid, debido a unos problemas en la ingle que fue arrastrando durante varias semanas.

Hasta su lesión, el futbolista logró convertirse en una de las sensaciones del equipo herculino y su conexión con Lucas Pérez estaba siendo clave en el juego ofensivo. Tras disputar ocho encuentros -seis de ellos como titular- Luis Alberto logró anotar dos tantos y sumar dos asistencias.

La recuperación del gaditano es una buena noticia para su entrenador, que sin embargo no podrá contar finalmente con el argentino Fede Cartabia -con molestias en la zona inguinal-. Tampoco estarán por lesión Oriol Riera, Jonás, Borges ni el guardameta Fabricio, que continúa actualmente en Barcelona tras su operación.

Sobre el Autor