Víctor Fernández desconcierta Valdebebas

29

Las malas noticias en un equipo grande nunca vienen solas. Al Real Madrid últimamente se le acumulan los problemas. Si la derrota por 0-4 contra su gran rival el Barcelona en el Santiago Bernabéu fuera poco, días después se confirmaba la alineación indebida de Denis Cheryshev en Copa del Rey que dejaba al conjunto merengue fuera de la competición antes de tiempo.

El ex entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández, es ahora uno de los responsables de la cantera del Real Madrid. Según el diario Marca, el técnico aragonés junto a su compañero Juan Luis Martínez decidieron utilizar imágenes de la citada derrota ante el Barça para enseñárselo a los más jóvenes.

Esta noticia de utilizar en Valdebebas como modelo al eterno rival sentó fatal a Rafa Benítez, técnico del primer equipo, que le hizo llegar su malestar a los dirigentes del equipo blanco, siempre según cuentan los compañeros del diario Marca.

Víctor Fernández fue el entrenador del Deportivo las primeras 30 jornadas de la pasada campaña. Dejó al equipo dos puntos por encima del descenso pero las sensaciones del equipo eran horribles (el baño del Córdoba en Riazor que acabó en empate fue la gota que colmó el vaso) y un calendario para la otras ocho jornadas verdaderamente escalofriante. A Coruña no recuerda de buen grado los métodos del técnico de Zaragoza, que en su segunda etapa en Galicia se marchó con más pena que gloria.

Sobre el Autor

  • manu11

    el gran incomprendido VF

  • XaviDepor

    Grande VF. Esperemos colla a direccion do primeiro equipo e o afunda por sempre.

  • Pingback: Luis Enrique: “Va a ser dificilísimo. El Dépor cuenta con Lucas, un jugador en estado de gracia”()

  • shinoshuke

    Que comentarista perdió la tv, como entrenador sigue viviendo de lo que hizo en la recopa del Zaragoza del 95, porque luego lo más destacable fue ganar la Intertoto, único “título del Celta” y al año siguiente casi los desciende, porque antes le hecharon.

  • juanjo

    CONVOCATORIA | Víctor explica que la convocatoria anunciada tiene un error. Y Arribas sí está en ella. Van todos los disponibles a Barcelona— Coruña Deportiva (@Corunadeportiva) diciembre 11, 2015

  • Julser

    Sobré lo de “una venta de nuestro Luca”, la cuestión es que no cobraríamos 20K, el Depor se quedaría a lo sumo 5K…, paro aun así, lo seria que tendríamos en una “mano” 5K y en la otra “mano” un billete con “premio” para viajar de cabeza a segunda (donde estaríamos sin los 10 goles de Lucas, camino del pozo, 3 descenso en poco tiempo)
    Recordar que el Depor en segunda corre riesgo de no sobrevivir…, si tendríamos 5K, pero casi muertos…., el dinero esta en primera, el año que viene mas de 30K por las TV.
    Por lo que Lucas para el Deportivo tiene mucho mas valor que esos 20K, por no hablar del tema sentimental, lo que supone este jugador, al igual que Mosque para el club y su afición…

  • juanjo
    • shinoshuke

      20 jugadores convocados, tendrá que hacer 2 descartes, uno será fijo el del tercer portero, seguramente el del fabril, el otro tendrá que salir de Manolo, Saúl, Medunjanin o Cardoso.
      Ha habido un error o Arribas está lesionado?

      • juanjo

        no está no, es un error en la lista meus

        • shinoshuke

          Pensaba que se había lesionado cuando no le he visto, buf, no metas esos sustos, que tenemos pocas opciones de sacar algo positivo pero alguna hay.

          • juanjo

            y yo por los problemas de ayer

        • juanjo

          no soy yo es la lista que facilita el club había un error, van todos los disponibles, pues 21, 3 descartes

  • Julser
    • manu11

      vaya crack el cochomono tiene que ser presidente vitalicio o aún más ir a eurovisión por lo menos

  • rcd1980

    Vaia personaje o fernandez este, ata me esta caendo ben.

  • juanjo

    jajajjaaj el irresponsable de la cantera del madrid, me troncho..

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      Jajaja y yo meu ???

      • juanjo

        jajajaj lo dejan un poco más y los acaba de hundir,jajajaj

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

          hundir la flota meu jajaja

  • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

    Tiene fácil explicación porque a Florentino no le gusta su volumen de juego jajajajaja

  • lucaspichichi2015

    guay a joder a Madrizzzzz

  • a_coruna

    Que bien que lo perdimos de vista

  • Espírito Rekarte

    Jajajajaja
    Poniéndome serio, aguantar a este hombre lo que se le aguantó es un pecado que no creo que llegue a perdonarle jamás a Tino. Estoy superfeliz de ver a nuestro Deportiviño como lo estamos viendo hoy, pero soy de la opinión de que todo es derivado de un enorme golpe de suerte con el no descenso en Barcelona, en el 99% de los casos la gestión de Tino con VF hubiese acabado con el Depor en 2ª y la realidad deportiva y económica del club sería radicalmente opuesta.
    Lo dicho, más feliz que una perdiz, pero le atribuyo todo al azar y nada al mérito (ni tan siquiera a VSDA), la gestión de Tino fue para mí pésima y no veré nunca con buenos ojos que ahora se pueda colgar medallas de lo que quiera que venga (ojalá grandes éxitos).
    FORZA DEPOR

    • oscardepor

      Déjame que lo entienda. Entonces que el depor lo haga bien es cuestión de suerte, azar, pero si lo hace mal es culpa de Tino…
      Inédito. Ya para tu información que sepas que ni la suerte ni el azar existen.

    • LazaroBlue

      Acertar con el sustituto y apostar por un técnico sin experiencia si es mérito de Tino. Vale que se debió largar antes a Víctor Fernández pero lo mismo podríamos decir de Lendoiro en el descenso de Lotina. En fin… A algunos el odio a Tino es superior a vuestro amor al Depor y es muy triste que sea así. Nadie está por encima del club. Forza Depor!!

      • Espírito Rekarte

        Yo para nada me considero un antiTino, y sí, lo mismo pienso de Lendoiro en el descenso de Lotina con 43 puntos.
        Y en relación al otro comentario a mí me parece que la suerte y el azar por supuesto que existen, en una proporción más pequeña de lo que se suele generalizar, pero son factores que escapan de nuestro control y existen. Que el Depor lo haga bien no es cuestión de suerte sino de muchos factores entre los que prima el trabajo coherente, y entre los que la suerte tiene un pequeño porcentaje de influencia. En mi opinión, en el caso del no descenso hubo muy poco trabajo coherente por parte de VF y de Tino, por lo que para alcanzar la salvación el porcentaje de suerte fue mucho mayor a lo habitual (es mi opinión, ojo, y hablo de este caso concreto, no generalizando antiTino, ni proLendoiro, ni nada distinto de este caso concreto). Y que si el Depor lo hace mal sea culpa de Tino me parece generalizar e incluso faltar a la verdad. Habrá casos en que sea así, otros en que no, y la mayoría de los casos lo serán en gran o en pequeña medida compartida con más responsables.
        Y ya por último, me gustaría pedir en general a los foreros que intentemos no meter a los demás en el saco de los pro-esto ni anti-lo-otro, xq en general a uno se le pone mal cuerpo y se le quitan las ganas de dar su opinión.
        FORZA DEPOR

        • oscardepor

          En general nadie tiene nada personal con nadie, en este foro. Aqui se critican las opiniones, no a las personas. Dicho esto, supongo que no te debería de extrañar una contestación al menos un poco subida de tono, después de un comentario tuyo tan radical como:

          Lo dicho, más feliz que una perdiz, pero le atribuyo todo al azar y nada al mérito (ni tan siquiera a VSDA), la gestión de Tino fue para mí pésima y no veré nunca con buenos ojos que ahora se pueda colgar medallas de lo que quiera que venga

          Del primer mensaje que escribiste a este último hay una diferencia brutal.

  • El exigido Huapaya

    Benítez y Fernández Demoliciones S.L.

  • Se quiere ir de enrollado y simplemente está chocho.

    Cómo coño lo aguantamos 30 jornadas está lejos de mi comprensión.