Víctor Fernández desconcierta Valdebebas

29

Las malas noticias en un equipo grande nunca vienen solas. Al Real Madrid últimamente se le acumulan los problemas. Si la derrota por 0-4 contra su gran rival el Barcelona en el Santiago Bernabéu fuera poco, días después se confirmaba la alineación indebida de Denis Cheryshev en Copa del Rey que dejaba al conjunto merengue fuera de la competición antes de tiempo.

El ex entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández, es ahora uno de los responsables de la cantera del Real Madrid. Según el diario Marca, el técnico aragonés junto a su compañero Juan Luis Martínez decidieron utilizar imágenes de la citada derrota ante el Barça para enseñárselo a los más jóvenes.

Esta noticia de utilizar en Valdebebas como modelo al eterno rival sentó fatal a Rafa Benítez, técnico del primer equipo, que le hizo llegar su malestar a los dirigentes del equipo blanco, siempre según cuentan los compañeros del diario Marca.

Víctor Fernández fue el entrenador del Deportivo las primeras 30 jornadas de la pasada campaña. Dejó al equipo dos puntos por encima del descenso pero las sensaciones del equipo eran horribles (el baño del Córdoba en Riazor que acabó en empate fue la gota que colmó el vaso) y un calendario para la otras ocho jornadas verdaderamente escalofriante. A Coruña no recuerda de buen grado los métodos del técnico de Zaragoza, que en su segunda etapa en Galicia se marchó con más pena que gloria.

Sobre el Autor