Al Camp Nou con todos los disponibles

44

Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer esta mañana el listado de jugadores que viajarán a Barcelona con la intención de sorprender al actual líder de la competición en su propio feudo —sábado 16:00, Camp Nou—. La expedición blanquiazul estará formada por 21 jugadores y presenta muchas novedades, la más destacada el regreso de Luis Alberto tras más de un mes apartado de los terrenos de juego debido a unas molestias inguinales.

Las otras novedades son la inclusión en la lista de Manuel Pablo, Saúl, Haris Medunjanin y Miguel Cardoso, todos ellos aún inéditos en Liga, por lo que alguno de ellos podría disponer de sus primeros minutos en el Camp Nou. El bosnio no entraba en una convocatoria liguera desde el encuentro ante el Atlético de Madrid, mientras que el portugués no lo hacía desde que el Deportivo viajó a Valencia para enfrentarse al Levante. Para Manuel Pablo y Saúl, en caso de no ser uno de los tres descartes que tendrá que hacer el técnico blanquiazul en el último momento, se trataría de su estreno en una convocatoria.

El que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias es el argentino Fede Cartabia, por lo que se suma a la larga lista de lesionados en la que se encuentran Fabricio, Borges, Jonás Gutiérrez y Oriol Riera. Completa la nómina de ausencias de cara al choque en el Camp Nou Pedro Mosquera, que vio su 5ª tarjeta amarilla de la temporada en el partido frente al Sevilla y, por tanto, es baja por sanción.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Manu Fernández y Davíd.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Juanfran, Fernando Navarro, Luisinho, Saúl, Arribas, Sidnei y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Medunjanin, Juan Domínguez, Cani, Fayçal Fajr, Luis Alberto y Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor