Luis Alberto: “Creo que va a estar complicado seguir un año más aquí”

263

El atacante andaluz del Deportivo, Luis Alberto, atendió ayer a las preguntas de Deportes COPE y dejó varias respuestas interesantes con respecto a la última jornada de Liga y su futuro próximo. En primer lugar, mostró su satisfacción por haber conseguido la permanencia antes de la última jornada. “Veníamos de hacer una primera vuelta estupenda y se complicaron las cosas pero aun así conseguimos el objetivo. Gracias a Dios no tenemos que jugarnos la permanencia con el Real Madrid la última jornada” añadió.

Con respecto a sus preferencias sobre cuál será el equipo que se alce con el trofeo de campeón afirmó que “le estoy agradecido al Barcelona por la oportunidad que me dio, dejé muchos amigos en la Masía como Rafinha o Sergi Roberto, pero al final ganará el que más lo merezca”. Luis Alberto quiso apuntar también que “el equipo está en deuda con la afición, trataremos de jugar sin presión e intentar hacer daño al Real Madrid” en el que espera que sea “un partido bonito”.

Al ser cuestionado sobre los posibles pactos entre equipos de cara a la última jornada, el jugador afirmó que dos equipos como el Madrid y el Barcelona “tienen una historia demasiado grande para ensuciarla con esas cosas”. Del mismo modo aprovechó para confirmar que no había recibido ningún mensaje desde la capital catalana. “Al final el Barcelona depende de sí mismo, tiene todas las papeletas para ganar sin depender de nadie” concluyó el mediapunta.

En última instancia, habló sobre su futuro, que parece lejos de A Coruña. “Yo voy a estar dispuesto a todo, pero creo que va a estar complicado seguir un año más en el Deportivo. Si se da el caso, bienvenido sea, he pasado un año estupendo aquí junto a mis compañeros”. Para terminar, el jugador quiso zanjar el tema destacando que “ahora mismo todo eso no depende de mí”.

Sobre el Autor