Luis César sigue de cerca la evolución de los tocados

0

Luis César tiene por delante tres entrenamientos más antes del partido del sábado ante el Fuenlabrada. La plantilla se ejercita esta mañana a las 11:00 horas en Abegondo después de que ayer los jugadores blanquiazules tuvieran doble sesión. El técnico gallego espera recuperar a algunos de los jugadores que están con molestias y que realizaron trabajos específicos. David Simón, Luis Ruiz, Borja Valle y Salva Ruiz no saltaron al césped, mientras que Somma sigue evolucionando favorablemente y estuvo junto al readaptador Fran Molano.

Una semana más Luis Ruiz y Salva Ruiz no están al cien por cien. Por el momento el valenciano ha conseguido llegar a los encuentros y en Santander completó una de sus mejores actuaciones con la camiseta blanquiazul. Este es uno de los casos que más preocupa a Luis César aunque lo normal es que Salva acabe la semana al mismo ritmo que el resto de compañeros.

El técnico aprovechó la jornada de ayer para trabajar en doble sesión. En la matinal los jugadores afrontaron un duro y exigente trabajo físico y por la tarde los jugadores permanecieron en el gimnasio bajo la supervisión de los preparadores físicos. Como viene siendo habitual varios jugadores del Fabril trabajaron con el primer equipo. El lateral izquierdo Martí Vilá, los centrales Mujaid y Parga y Alex Cobo y Boian. Los problemas defensivos obligan al técnico del primer equipo a contar con futbolistas defensivos para estos entrenamientos.

El Dépor visita el próximo sábado el Fernando Torres para medirse a un Fuenlabrada que llega en un gran momento. Los madrileños acuden a la cita en tercera posición y se han convertido en la gran revelación de este primer tercio de campeonato. El Dépor tratará de demostrar que la segunda mitad en tierras cántabras no fue un espejismo y puede ser el punto de inflexión necesario para salir de la última posición de la tabla.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.