Luis cotiza al alza

359

El futuro del joven delantero, que necesita minutos para crecer, se resolverá en los próximos días. El Racing de Ferrol espera lograr una cesión.

El olfato goleador de Luis Fernández no ha pasado desapercibido para nadie, sobre todo en el Racing de Ferrol, que se ha mostrado muy interesado en contar con el jugador durante esta temporada. En las últimas 24 horas, tanto Isidro Silveira y José Manuel Aira han dejado claro que estarían encantados de que formase parte del proyecto del conjunto verde en Segunda División ‘B’. Sin embargo, el de Burela primero tiene que resolver su situación en el Deportivo, que ya le ha comunicado que esta campaña se marchará cedido a otro club.

Las opciones de que el conjunto verde se llevase a la joya de la corona de la cantera dependían en gran medida de Fernando Vázquez, que tenía que decidir si contaba con el punta para el primer equipo. Pero el Dépor ya ha avisado a Luis de que saldrá cedido, aunque se le han ofrecido destinos como el Avilés y el Ourense, cuyo entrenador, Luis Míguez ‘Luisito’, ya había manifestado hace un mes, en el portal axogada.com, que el burelés es, “sin duda, el mejor delantero que hubo el año pasado en Tercera División”.

A la espera está el Racing, donde no esconden que suspiran por hacerse con los servicios del canterano deportivista, incluso el propio presidente, Isidro Silveira, admitió ayer que sería un gran refuerzo. No fue el único en decirlo públicamente, ya que el técnico José Manuel Aira explicó en la Radio Galega que “la plantilla está a expensas de hacer un hueco a un jugador como Luis, aunque sin duda es un futbolista apetecible para otros equipos”. Además, Aira tiene muy claro que la cesión del delantero no será sencilla de conseguir. “Habrá que esperar para saber lo qué piensa el Dépor”, recalcó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.