fbpx

Luis Enrique augura un “fiestón” si ganan la Liga

85

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Deportivo en Riazor y afirmó que espera dar la vuelta a la situación y terminar llevándose la Liga. “A mí me va el baile, tengo unas ganas enormes porque no me puedo imaginar el fiestón que nos vamos a pegar si ganamos la Liga“, indicó el técnico en la rueda de prensa.

El entrenador sigue teniendo plena confianza en sus opciones, a pesar de que el Deportivo consiguió empatar en el Camp Nou en la primera vuelta. “Me aferro a mis jugadores, a su actitud, a la manera de competir que tienen y a la fe que tengo de que puedan ganar todos los partidos que quedan”, remarcó el preparador. Asimismo, hizo autocrítica al incidir en que “hay que mejorar y conseguir que el rival te llegue menos”. Pese a haber sumado un punto de los últimos doce posibles, huyó de dramatismos, e incluso se permitió el lujo de ser irónico: “Me va el ritmo y la adversidad, lo tengo en los genes gijoneses; soy así de gilipollas”.

Ante las críticas y la controversia creada por la forma de responder de Lucho a un periodista tras la última derrota del Barcelona contra el Valencia, el preparador azulgrana no quiso retractarse: “No tengo nada de qué disculparme. No he faltado el respeto a nadie”, recalcó el técnico, que mandó un dardo a la prensa. “Muchos medios faltan al respeto a muchos de nosotros y a mí cada día”, avisó, y quiso dejar claro que él no iba a cambiar:  “Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo“.

 

 

Sobre el Autor