Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Luis Fariña es duda para recibir al Almería

    Luis Fariña es duda para recibir al Almería

    77
    Por Redacción on 25 septiembre, 2014 Noticias Deportivo

    El argentino no ha podido entrenar hoy con el resto de sus compañeros, algo que sí ha hecho Diogo Salomão por primera vez desde que llego a A Coruña este verano.


    Las lesiones están siendo un quebradero de cabeza para este nuevo Deportivo. Si durante la pretemporada los herculinos ya sufrieron numerosas bajas, ahora ya con la Liga empezada esto no cambia. El último en unirse a la lista de no disponibles ha sido Luis Fariña, que no ha podido entrenarse con el resto debido a una meniscopatía interna de su rodilla derecha que le hace ser duda de cara al partido contra el Almería de este domingo (17:00).

    Víctor Fernández tampoco podrá contar con Juan Domínguez, que ya no entró en la convocatoria contra el Celta de Vigo tras retirarse con molestias en el último entrenamiento de antes del derbi. El de Pontedeume sufre una rotura muscular de grado II y podría estar alejado de los terrenos de juego unas tres semanas hasta su total recuperación, por lo que el técnico maño no se equivocaba cuando en una rueda de prensa previa al partido en Balaídos dijo que no era muy “optimista” respecto al centrocampista gallego.

    No obstante, no todo son malas noticias para los blanquiazules y es que uno de los que ocupaba la enfermería, Diogo Salomão, ya realiza ejercicios con el resto del grupo. El portugués afronta de esta manera la última fase de su recuperación de una lesión de rodilla de la que tuvo que ser operado la pasada temporada siendo jugador del Dépor. El luso todavía no ha podido debutar esta campaña y espera hacerlo dentro de pocas semanas.

    Otro que tampoco se ha estrenado en Liga con su nuevo club es Lucas Pérez. El cuerpo técnico quiere tener precaución con el gallego “para no correr riesgos”, según informó Víctor Fernández y por ello sigue con su proceso de readaptación. También continúa con su recuperación Pablo Insua, que tal y como contó el míster aragonés “el miércoles ya hará todo el trabajo con el grupo y con el alta médica”.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleApuntes del Celta-Deportivo
    Next Article Juanfran: «Estamos encajando goles en errores muy puntuales»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    31 enero, 2023

    El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.