Luis Fernández regresa al fútbol gallego firmando por el Arenteiro

Luis Fernández regresa al fútbol gallego y firma por el Arenteiro hasta final de temporada.
2 enero 2025 - 22:54

No es el caso del Deportivo, pero la apertura del mercado de enero empieza a dejar los primeros movimientos en las diferentes categorías del fútbol español. El último tiene además cierta relación con el equipo blanquiazul, ya que supone el regreso a Galicia de un exdeportivista como Luis Fernández, flamante fichaje del Arenteiro, que pasará a compartir vestuario precisamente con dos jugadores del club coruñés como Iano y Diego Gómez.

El delantero de Burela, que en septiembre cumplió 32 años, pone fin de esta forma a su periplo por el extranjero que lo ha llevado a Grecia, Emiratos Árabes y Polonia, país en el que ha jugado los últimos años volviendo a un gran nivel. Asteras Tripolis, Khorfakkan, Wisla o Lechia Gdansk han sido algunos de los equipos por los que ha pasado fuera de las fronteras nacionales, donde tras su etapa en el Dépor también vistió las camisetas del Lugo, el Huesca, el Alcorcón o el UCAM Murcia.

La incorporación de Luis Fernández al Arenteiro está lejos de ser una sorpresa. El atacante llevaba un tiempo siendo relacionado con el equipo de O Carballiño después de salir del fútbol polaco por la puerta de atrás. Según apuntan varios medios locales, el gallego decidió rescindir su contrato en el Lechia Gdansk, que lo tenía apartado de la disciplina del equipo después de una lesión.

Ahora, ya en forma, Luis Fernández espera poder reencontrarse tras un 2024 con muy poca participación. Su objetivo, elevar el nivel ofensivo de un Arenteiro que está completando una buena temporada en Primera RFEF, a dos puntos de los puestos de Playoff. Su primera oportunidad puede llegar el próximo viernes 10 de enero en Espiñedo, cuando el equipo verde recibe al Andorra: «Estou moi ilusionado por unirme ao C.D. Arenteiro, un club que fai as cousas moi ben e que ano tras ano mellora. Eu veño a aportar traballo e experiencia para axudar ao equipo a cumprir os seus obxectivos. Vémonos en Espiñedo!», apuntó en sus primeras palabras como jugador verde.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].