El Deportivo presentó esta mañana a una de sus últimas incorporaciones en el mercado de invierno. El extremo Luis Quintero se mostró ilusionado con llegar al club blanquiazul y establecerse en una ciudad que le trae muchos recuerdos de cuando era niño. Así habló Quintero de su infancia herculina e historias con Lassad, Fran… e incluso Valerón:
Primeras impresiones
«Ayer me presentaron a los miembros del staff, compañeros… me dieron la mejor de las bienvenidas y me he sentido como uno más de este gran club y gran equipo. Confío en mi talento y en el trabajo día a día. Eso es lo que puedo aportar».
Posición
«Estoy mejor en la derecha. Es donde estas últimas temporadas he jugado un poco más. Pero no tengo problema en jugar en la banda izquierda, detrás del delantero… porque en momentos dados me ha tocado y también me siento cómodo. Es una ventaja para mí y también para el míster en cualquier situación que se pueda dar».
Meses en el Amorebieta
«Al final, salgo de juveniles del Villarreal y siento que es un buen paso para mí ir a Segunda. Se da la oportunidad y tenía claro a lo que iba. Estoy en formación. Iba a aprender, aprovechar oportunidades y experimentar un nuevo rumbo, crecer viendo otras cosas fuera de Villarreal. No he contado con las oportunidades que hubiese querido, pero estoy muy agradecido con todos ellos. He logrado aprender, seguir creciendo y ahora me toca dar un nuevo paso en el que me voy a exigir otras cosas».
Fotos con Lassad, camiseta de Valerón…
«Yo nací en Alicante y toda la vida he vivido en Elche. Pero por tema familiar todos los veranos los pasaba aquí en A Coruña, incluso algún fin de año. Tengo una vinculación desde siempre muy grande con A Coruña y eso derivó en cariño hacia el Dépor. He estado en los Campus de Fran también… un día vine con mi tía y pude conocer a Lassad, que era uno de mis jugadores favoritos y tengo esa foto. Mi familia aquí es bastante aficionada de siempre y mi tío me regaló una camiseta de Valerón con el 21, que es una leyenda tremenda. Le tenía mucho cariño a esa camiseta y luego pude hacerme una foto con Valerón también cuando dirigía a la UD Las Palmas en un torneo con el Villarreal».