Luisinho hace saltar las alarmas en Abegondo

46

El lateral portugués no completó el entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol debido a las molestias en el peroné izquierdo que arrastra desde el partido que enfrentó a Deportivo y Ponferradina el pasado sábado en Riazor.

Luisinho se erige como la principal duda de cara al derbi que se disputa en Lugo el próximo sábado (18.15, laSexta). El jugador luso se retiró antes de que finalizase la sesión dirigida por Fernando Vázquez y fue atendido por Carlos Lariño en las instalaciones de la ciudad deportiva del conjunto herculino. El carrilero, aquejado de molestias en el peroné izquierdo, se encuentra pendiente de evolución y será sometido a pruebas adicionales en las próximas horas para determinar su disponibilidad ante el Lugo.

Mientras el zurdo ha sido la noticia negativa del primer entreno de la semana, la noticia positiva ha sido la recuperación de todos los efectivos de la plantilla en el tramo final de la temporada. Así las cosas, Antonio Núñez se reincorporó a la dinámica grupal tras superar la lumbalgia que supuso su ausencia en la convocatoria para enfrentarse al conjunto dirigido por el exdeportivista Claudio Barragán.

En la primera sesión preparatoria de cara al derbi contra el Lugo, Fernando Vázquez alineó a los mismos once jugadores que saltaron al terreno de juego de inicio ante la Ponferradina. A pesar del tropiezo de la pasada jornada, Fernando sigue ensayando el mismo dibujo táctico que tan buenos resultados ha dado en los últimos envites.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.