Luisinho: “La suerte ha estado de nuestro lado, pero no podemos contar siempre con eso”

141

El portugués admitió que pese a conseguir los tres puntos, el partido ante el Alcorcón no fue bueno y tienen muchos aspectos en los que mejorar.

Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ mostró su satisfacción por la victoria del pasado domingo y destacó la importancia de seguir sumando jornada a jornada. “La victoria fue sufriendo y con espíritu de sacrificio”, afirmó el jugador en rueda de prensa. También recalcó la necesidad de mejorar el juego de cara a los próximos encuentros, aunque aseguró que el equipo está mucho mejor ahora que en la primera vuelta. “Estamos más compactos. A veces perdemos partidos por errores infantiles pero hay una mejoría grande,” declaró el carrilero blanquiazul.

El futbolista portugués considera que en el estadio Santo Domingo no jugaron bien, y que en la primera parte, el Alcorcón fue superior. Destacó que las dimensiones reducidas del campo, así como la presión del conjunto madrileño dificultaron enormemente el juego a los blanquiazules, especialmente a la hora de crear peligro. Sin embargo, Luisinho admitió que “con nuestra entrega conseguimos los tres puntos. Si no, hubiésemos perdido”.

El luso subrayó que el balón parado es un aspecto a trabajar, puesto que han perdido más puntos de los que han ganado en jugadas de estas características. Mientras en el ámbito ofensivo, tanto él como Diogo Salomao se turnan para lanzar los saques de esquina desde la marcha de Culio, ya que ahora no hay especialistas. “No suelo entrenar el balón parado durante la semana. Tampoco soy especialista, pero cuándo hay que tirarlos los tiro,” aseguró refiriéndose a los saques de esquina.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.