Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Luisinho: “La suerte ha estado de nuestro lado, pero no podemos contar siempre con eso”

    Luisinho: “La suerte ha estado de nuestro lado, pero no podemos contar siempre con eso”

    141
    Por Redacción on 25 febrero, 2014 Noticias Deportivo

    El portugués admitió que pese a conseguir los tres puntos, el partido ante el Alcorcón no fue bueno y tienen muchos aspectos en los que mejorar.

    Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ mostró su satisfacción por la victoria del pasado domingo y destacó la importancia de seguir sumando jornada a jornada. “La victoria fue sufriendo y con espíritu de sacrificio”, afirmó el jugador en rueda de prensa. También recalcó la necesidad de mejorar el juego de cara a los próximos encuentros, aunque aseguró que el equipo está mucho mejor ahora que en la primera vuelta. “Estamos más compactos. A veces perdemos partidos por errores infantiles pero hay una mejoría grande,” declaró el carrilero blanquiazul.

    El futbolista portugués considera que en el estadio Santo Domingo no jugaron bien, y que en la primera parte, el Alcorcón fue superior. Destacó que las dimensiones reducidas del campo, así como la presión del conjunto madrileño dificultaron enormemente el juego a los blanquiazules, especialmente a la hora de crear peligro. Sin embargo, Luisinho admitió que «con nuestra entrega conseguimos los tres puntos. Si no, hubiésemos perdido».

    El luso subrayó que el balón parado es un aspecto a trabajar, puesto que han perdido más puntos de los que han ganado en jugadas de estas características. Mientras en el ámbito ofensivo, tanto él como Diogo Salomao se turnan para lanzar los saques de esquina desde la marcha de Culio, ya que ahora no hay especialistas. “No suelo entrenar el balón parado durante la semana. Tampoco soy especialista, pero cuándo hay que tirarlos los tiro,” aseguró refiriéndose a los saques de esquina.

    Previous ArticleVariedad en la portería del Fabril
    Next Article Nueva jornada de la Porra Riazor.org
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    12 junio, 2025

    Vota y opina: ¿Con qué jugadores cedidos por el Deportivo te quedarías?

    12 junio, 2025

    Un ‘Cazorlazo’ saca al Almería del playoff y mantiene al Oviedo soñando

    11 junio, 2025

    Así juegan los equipos de Antonio Hidalgo

    11 junio, 2025

    Antonio Hidalgo y el objetivo del ascenso: “De mi boca no ha salido esa palabra, pero tenemos una ambición grande”

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.