Luisinho: “Me voy contento por el triunfo y por mi primer gol en Primera”

80

Luisinho fue el gran héroe de el primer triunfo del Dépor en esta temporada. El autor del tanto ante el Alavés se mostró feliz en la zona mixta: “Me voy feliz por marcar mi primer gol en Primera y por ayudar al equipo a conseguir la victoria. Era un partido que teníamos que ganar y son tres puntos importantes”.

El portugués reconoció que llegaban al encuentro con urgencias: “Sabíamos que iba a ser un partido con mucha tensión y complicado. Los dos llegábamos muy necesitados. Nos vino muy bien marcar justo antes del descanso, pero lo cierto es que dominamos el encuentro desde el primer momento al último“.

Con el Espanyol ya en mente, Luisinho espera seguir en la buena línea: “Una victoria siempre te da confianza. Ya sabíamos que era importante. Ahora hay que ser positivos. No es que sea un alivio, pero era importante ganar. Veníamos de no conseguir los tres puntos y hoy el equipo está de enhorabuena”.

Juanfran en carrera en el partido entre FC Porto y Deportivo

Foto: Fernando Fernández

Juanfran: “Salimos del pozo en el que nos habíamos metido”

Juanfran fue el otro protagonista que habló tras el encuentro y destacó, sobre todo, las formas del triunfo: “Era importante para nosotros conseguir la victoria, pero más importante ha sido el cómo. Se ha visto un equipo serio, compacto y que ha dejado la portería a cero. Competimos durante los 90 minutos. En la primera parte concedimos dos ocasiones. Había que mostrar esta cara más convincente“.

El lateral cree que los tres puntos servirán para serenarse: “Ahora tenemos que estar tranquilos y mantener esta línea de competir. Es verdad que en los últimos metros tuvimos algo de ansiedad, nos faltó algo de finura para marcar el segundo. Pero cortamos la racha y salimos del pozo en el que estábamos metidos“.

El madrileño quiso destacar, además de lo colectivo, a Valverde y Lucas Pérez: “Valverde ha estado a un nivel altísimo y luego está nuestro mejor jugador, que es Lucas. Nos aporta mucho fútbol, pero también como persona. Todo lo que podía hacer el equipo era crecer y ahora hay que seguir. El Espanyol tiene equipo para estar en la parte alta y toca dar la cara”.

Sobre el Autor