Luisinho prepara su regreso

83

El jugador luso vuelve a estar disponible después de cumplir los cuatro partidos de sanción impuestos tras su expulsión ante el Hércules.

Luis Correia ‘Luisinho’ volverá a estar disponible para Fernando Vázquez tras cumplir la sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición, después de que el lateral insultase al juez de línea en el pasado encuentro ante el Hércules de Alicante en Riazor.

“Eres un sinvergüenza, de aquí no sales”. Estas son las palabras que fueron reflejadas en el acta de Jorge Figueroa Vázquez, colegiado del encuentro, y que le han costado ver los cuatro últimos partidos desde la grada. Una sanción cuanto menos cuestionada en el entorno de la plantilla herculina debido al poco uso del castellano que suele hacer el futbolista.

El  portugués ha sido uno de los pilares del equipo esta temporada, rindiendo a un gran nivel tanto de lateral como de extremo. Se ha convertido en una referencia en ataque y en defensa, demostrando ser un jugador polivalente y dotado de unas buenas condiciones técnicas, algo que sumado a su gran entrega sobre el césped hacen de él uno de los mejores activos de la plantilla.

Durante su ausencia, Diego Seoane ha sido el encargado de cubrir el flanco izquierdo de la zaga, superando a Manuel Pablo en la tabla de prioridades del entrenador. El ourensano ha rendido a buen nivel estas últimas jornadas, aunque todo apunta a que Luisinho será la primera opción del preparador herculino de cara al once titular.

La duda radica en si Fernando Vázquez utilizará al ex del Benfica como lateral o como extremo, algo que podría darle a Seoane la continuidad en el once titular en el caso de que el técnico de Castrofeito se decida por la segunda opción.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.