Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “Somos una de las mejores defensas de la Liga” | Riazor.org

Luisinho: “Somos una de las mejores defensas de la Liga”

206

Tras el 0-0 ante el Deportivo Alavés, el Deportivo buscará mañana (20:00 h) lograr los tres puntos en casa frente al Leganés. Los herculinos solo han encajado dos goles en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento y quieren seguir manteniendo la portería a cero ante los pepineros. Para Luis Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’ esa es “la identidad del equipo”.

Los de Garitano defienden bien y los propios jugadores saben que es su principal valor sobre el campo. “Hemos encajado solo dos goles, somos una de las mejores defensas de la Liga. Hemos demostrado partido tras partido que es difícil marcarnos”, apuntó el lateral. Una seguridad defensiva que poco tiene que ver con los mostrado en ataque. Solo dos tantos a favor y ambos en el primer encuentro de Liga. “Sabemos que tenemos más dificultades en la parte de ataque. Necesitamos tiempo, los jugadores que llegaron para el ataque todavía están en adaptación, se tiene que entender los unos con los otros, pero no creo que seamos flacos arriba. Hay que dar tiempo y los goles van a aparecer”, explicó.

Del partido ante el Alavés, Luisinho reconoció que “era un partido difícil” y ante un equipo que estaba muy “trabajado”, por lo que dio como bueno el empate. Ahora, la mente de los herculinos se centra en el enfrentamiento ante el Leganés. “Está claro que tenemos que ganar. Tenemos la responsabilidad no solo por la afición, también por nosotros”, dijo el portugués. Un encuentro que llega solo tres días después del anterior, algo que no preocupa al ex del Benfica porque “los futbolistas siempre quieren jugar y el cansancio pasa rápido”.

En el apartado individual, el luso se mostró contento tras una temporada en la que contó entre poco y nada para Víctor Sánchez del Amo. Ahora, el defensa se ha asentado como titular en los dos últimos partidos de Liga y quiere que eso siga siendo así. “Me siento bien de momento. Tengo la confianza del míster, que es lo más importante. Mi objetivo es intentar ayudar al Deportivo. Lo que más me gusta es jugar al fútbol y tengo que demostrarlo en todos los partidos”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

206 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios