Malestar entre los socios del Deportivo por el sistema de recogida de entradas que ha provocado largas colas

0

“9:30 da mañá e xa hai moreas de xente esperando en Riazor para canxear as súas entradas. Cómpre dixitalizarse,  @RCDeportivo, que xa case vai un cuarto do século XXI e aínda estamos así!”. Este es uno de los muchos mensajes que se pueden leer en la mañana del martes en redes sociales por parte de la afición deportivista. Y es que el sistema de recogida de entradas no ha gustado nada a los socios en tiempos de pandemia.

El Deportivo inició la semana anunciando que todos los socios protectores que solicitaron su localidad podrán ver en directo el partido contra el Salamanca el domingo en Riazor. Eso sí, lo hicieron sin anunciar cuál será el aforo estimado del feudo herculino. El problema ha sido que para recoger las entradas hay que ir físicamente a la Oficina de Atención al Deportivista, algo que ha tenido como respuesta muchas quejas en las redes sociales.

Antes de que abriese la Oficina de Atención al Deportivista, numerosos socios ya hacían cola pacientemente para recoger su entrada. Según ha ido transcurriendo la mañana, esa cola ha ido incrementando su tamaño hasta llegar más allá de la explanada del Palacio de los Deportes.

Durante el día de ayer, además, muchos socios se quejaron ante el anuncio de que no todos podrán acudir a su grada por motivos de aforo. Así que en caso de reubicación, deberían pagar el importe correspondiente si la reubicación debe ser en una zona superior a la de su abono.

Así las cosas, se está solicitando al club una digitalización urgente no solo por los tiempos que corren, también por la situación sanitaria que está viviendo el país. Aunque en las colas se está respetando la distancia de seguridad, lo cierto es que otro tipo de sistema evitaría aglomeraciones innecesarias para la recogida física de las entradas.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.