Manu Molina, a un paso del Fabril

17

Según cuenta hoy el DXT Campeón, el Fabril estaría a punto de firmar a un nuevo futbolista. Esta vez, se trata de Manu Molina, un mediocentro de 24 años -en noviembre cumplirá 25-, agente libre desde que el pasado verano abandonara el Recre.

Natural de Huelva, Molina ha pasado por las categorías inferiores del club onubense antes de unirse a las de Espanyol o Valencia -en este caso, formando parte del Mestalla-. Con 18 años debutaría en la máxima categoría de la mano del cuadro perico. Allí disputaría otros tres partidos, para luego salir cedido al Huesca, de Segunda. Sin muchos minutos, Manu acabaría recalando en el citado filial del Valencia, donde estaría dos temporadas.

Ya en 2014, volvería a casa. Primero en Segunda, y luego en Segunda B, vestiría los colores del Decano. Hasta que, este verano, los problemas institucionales hicieron que abandonase el club. Desde entonces, sigue sin equipo.

Así, de concretarse mañana la operación, Molina se uniría a los Queijeiro, Rama o Bamba en la sala de máquinas fabrilista. “Sé a dónde vengo. Ojalá se pueda tirar para arriba (al primer equipo), pero yo pertenezco al filial”, declaraba hoy ante los micrófonos de Onda Cero Huelva. Uno más en el camino al ascenso.

Sobre el Autor

17 comentarios

  1. No entiendo muy bien esta postura, a menos que este chaval sea la leche. Para fichar jugadores mayores ya tenemos los nuestros que echamos del año pasado. Creo que las cosas se hacen bien en el Dépor pero en el Fabril me da la sensación de que pasan cosas un poco raras. De todos modos, espero que me tapen la boca y asciendan este año.

    • El equipo es muy joven. Yo creo que un tío con la experiencia de Manu puede venir muy bien a los chavales de cara a afrontar el ascenso.

  2. Por cierto , además del día del debut, Manu Molina disputó un total de 6 partidos más para un total de 7 en la máxima categoría (si bien en uno de ellos sólo 1 minuto pero computa).

    Sólo era por aclarar el tema!!

  3. El DXT ya lo ponía ayer en su portada en la medianoche, en el día de hoy Radio Marca lo dijo también.

    Onda Cero entrevistó al chaval en el programa de las 15.05 y en él, comentó que el Dépor llevaba tiempo detrás de él y que no descartaba llegar al primer equipo.

    No es oficial aún, oficioso si.

    • Hombre es que si declara que descarta llegar al primer equipo… muy bonito no quedaría como carta de presentación.

      – Hola … emm.. bueno… vengo para el Fabril y para jugar en tercera. No hay forma de que suba al Deportivo excepto si se lesionan todos los mediocentros, y aun así lo veo difícil.

      Jeejejje

      • Por la edad lo digo, tiene 24 años , casi 25, con esa edad entiendo que le harán un contrato tipo Borja Galán o incluso Pol en su día, ayuda al filial este año pero luego , en un año o dos sube al primer equipo.

      • ondacerodeporcoruña [email protected] 4 hHace 4 horas

        Manu Molina: “Sé a dónde voy. El @RCDeportivo está en primera y el filial en Tercera. Toca disfrutar del Dépor. Ojalá pueda subir 1º equipo”