Manu Molina, a un paso del Fabril

17

Según cuenta hoy el DXT Campeón, el Fabril estaría a punto de firmar a un nuevo futbolista. Esta vez, se trata de Manu Molina, un mediocentro de 24 años -en noviembre cumplirá 25-, agente libre desde que el pasado verano abandonara el Recre.

Natural de Huelva, Molina ha pasado por las categorías inferiores del club onubense antes de unirse a las de Espanyol o Valencia -en este caso, formando parte del Mestalla-. Con 18 años debutaría en la máxima categoría de la mano del cuadro perico. Allí disputaría otros tres partidos, para luego salir cedido al Huesca, de Segunda. Sin muchos minutos, Manu acabaría recalando en el citado filial del Valencia, donde estaría dos temporadas.

Ya en 2014, volvería a casa. Primero en Segunda, y luego en Segunda B, vestiría los colores del Decano. Hasta que, este verano, los problemas institucionales hicieron que abandonase el club. Desde entonces, sigue sin equipo.

Así, de concretarse mañana la operación, Molina se uniría a los Queijeiro, Rama o Bamba en la sala de máquinas fabrilista. “Sé a dónde vengo. Ojalá se pueda tirar para arriba (al primer equipo), pero yo pertenezco al filial”, declaraba hoy ante los micrófonos de Onda Cero Huelva. Uno más en el camino al ascenso.

Sobre el Autor