fbpx

Manuel Mosquera: “Vamos a ir a presionar arriba al Deportivo”

0

Este domingo, el Extremadura visita Riazor para enfrentarse al Deportivo (17 horas). Los azulgranas llegan al partido apenas unos días después de certificar su descenso a Segunda B. Sin embargo, en la rueda de prensa de este viernes, su técnico, Manuel Mosquera, ha dejado a las claras que van a salir a ganar. El coruñés no quiere oír hablar de otra cosa.

Mosquera tiene claro el plan de partido y la mentalidad que va a tener su equipo en Riazor. “El domingo vamos a ir a presionar arriba al Deportivo, les vamos a robar el balón y vamos a intentar ganar en ese campo, que es lo que tenemos que hacer nosotros. Cualquier cosa que se pueda pensar añadido a ese partido no nos interesa para nada, porque lo que han visto de este Extremadura es agresivo, intenso y a ir a ganara cualquier campo. Eso es lo que van a ver el domingo”, recalcó.

En una semana complicada para la gente de Almendralejo, Manuel quiso alabar a todos los estamentos: “Honor a mis jugadores, honor a mi club y honor a los aficionados, que han estado con nosotros siempre”, señaló, antes de apuntar que lo han “intentado” y que sus futbolistas “se han dejado la piel en el campo”.

Manuel cuenta con varias bajas

Manuel Mosquera tiene para este partido las bajas de Kike Márquez, Olabe, Sergio Gil y Pastrana, todos ellos lesionados. Así mismo, tampoco podrá estar en Riazor el sancionado Pardo, que vio la quinta amarilla en el último partido.

Los extremeños llegan a este choque tras encajar dos derrotas consecutivas por la mínima. Primero ante el Numancia (1-0) y en la última jornada ante el Cádiz (0-1). Manuel Mosquera no será el único que se reencuentre con su exequipo, también harán lo propio su hijo Manu -futbolista del filial, que en las últimas semanas está entando en las citaciones del primer equipo- y Óscar Pinchi.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.