Manuel Pablo, consciente de lo engañoso del tercer puesto

56

El jugador canario celebra la tercera posición del Deportivo, pero asume claramente que en el equipo “hay cosas que mejorar”, sobre todo en el plano ofensivo.

La tercera posición que ocupa el Real Club Deportivo en esta Liga Adelante puede resultar engañosa. Está a seis puntos del primero, pero si pierde este domingo en Huelva ante en el Recreativo ya serían nueve puntos de diferencia y podría caer hasta la mitad de la tabla. Manuel Pablo García es consciente de ello. “Celebramos estar ahí mejor que estar atrás”, en referencia a la clasificación, “pero no significa que no nos demos cuenta de que hay cosas que mejorar”, aseguró.

El Deportivo es un “equipo de los que más ocasiones crean” aunque luego no se acaben de concretar. En el caso del partido contra el Real Madrid Castilla, el lateral deportivista confesó que tras el gol de Marchena “tuvimos dudas de si ir a buscarlos o quedarnos atrás. No queríamos que nos cogieran en una contra”. A nivel individual, Manuel Pablo reconoce que no estuvo bien en el papel ofensivo. “Los primeros centros no fueron bien y por un momento pierdes la confianza”, dijo en rueda de prensa.

El ‘2’ blanquiazul espera “hacer un buen partido” en su visita al líder. Aunque el aspecto ofensivo es el más mermado en el conjunto coruñés, Manuel Pablo cree que “nos está costando, pero tenemos jugadores para mejorar”. Lo que sí le tranquiliza es la igualdad que hay en la Liga Adelante en cuanto a calidad de los equipos.

Los goles del pasado domingo también fueron comentados por el canario. El de Marchena lo describió como todo ciudadano en estos últimos días. “Fue un golazo. Conociendo a Carlos sabemos que puede hacer cosas como esas. Además, qué mejor debut”, comentó. Sobre el tanto de Luis Fernández, Manuel Pablo se alegró tanto por el jugador como por la hazaña. “Está trabajando bien”, sin embargo matizó que aún es joven y que “querer demostrar muchas cosas en poco tiempo puede ser perjudicial”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.