Manuel Pablo convocado para recibir a Valerón

41

Una vez concluido el entrenamiento llevado a cabo esta mañana en Abegondo, Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que enfrentará al Deportivo contra Las Palmas mañana lunes —Riazor, 20:30 horas—. El técnico madrileño ha citado a un total de 18 jugadores que serán los encargados de buscar una victoria que dejaría sentenciada la permanencia para el cuadro blanquiazul y daría la oportunidad a la afición de vivir un tramo final de campeonato con total tranquilidad, algo que hace años que no sucede.

Entre los convocados hay un nombre que destaca por encima del resto, el regreso de Manuel Pablo. El capitán cayó lesionado en el Vicente Calderón hace un mes, pero su evolución ha sido más rápida de lo previsto inicialmente y este miércoles recibió el alta médica. Esta circunstancia, unida a las bajas con las que cuenta Víctor en la parcela defensiva, ha posibilitado que el incombustible lateral se pueda reencontrar con Juan Carlos Valerón sobre el césped en el que podría tratarse del último enfrentamiento con ambos en activo.

La otra novedad entre los citados por el técnico blanquiazul es el regreso del punta uruguayo Jonathan Rodríguez, quien no había viajado a Vigo la pasada jornada.

En cuanto a las ausencias, ninguna sorpresa. A las ya sabidas para lo que queda de temporada de Germán Lux y Fabricio, se unen las de los sancionados Luisinho y Arribas, mientras que una semana más, Juan Domínguez y Jonás Gutiérrez se quedan fuera por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa y Manu Fernández.

Defensas: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Laure, Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges.

Delanteros: Lucas Pérez, Luis Alberto, Oriol Riera, Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor