Manuel Pablo: “Espero que no se queden solo en nuestro partido”

62

El capitán deportivista pidió que se investiguen todos los encuentros y no sólo el Levante – Dépor. También aseguró que espera un Atlético “fuerte” ya que cree que Simeone no permitirá que sus jugadores se relajen.

Manuel Pablo atendió a los medios de comunicación esta mañana en una rueda de prensa que estuvo centrada en el partido ante el Atlético de Madrid y en la polémica de la semana, el Levante – Deportivo. El canario espera que “la LFP no se quede solo en nuestro partido y que de aquí al final estén atentos”, ya que supone que “serán acusados por el partido del Celta también porque ese jugador -Barkero- falló un penalti en ese partido”. “Nosotros tenemos la conciencia muy tranquila, llevamos seis partidos ahí, no creo que sea casualidad”, añadió.

El lateral derecho se despachó en elogios hacia el equipo colchonero, próximo rival de los coruñeses. “El año pasado también compitieron hasta el final sin tener que luchar por nada y el entrenador que tienen no deja que sus jugadores se relajen. Es un equipo físico, que sabemos que va a trabajar mucho y va a ser un partido bastante competido. El año pasado cuando fueron a Villarreal no se jugaban nada y ellos jugaron su partido. Es lo que van a hacer aquí”, afirmó.

El encuentro de este sábado ha sido declarado por el club gallego como ‘Día de las Peñas’, y el defensa de 37 años opina que todo ese apoyo será fundamental para poder ganar. “Está claro que sentirte arropado en casa, y sabiendo que necesitas eso contra estos rivales complicados, es bueno para nosotros y lo estamos notando. Parte de la reacción es suya, de la afición, y ante equipos difíciles hay que hacer las cosas muy bien y no va a ser fácil aunque tengamos todo el apoyo”, comentó.

Para dicho partido, Fernando Vázquez cuenta con hasta seis bajas por distintos motivos, pero el veterano zaguero piensa que “el equipo tiene ahora esa dinámica positiva, todos están muy enchufados, quieren jugar, y cuando ha habido bajas la gente que ha sustituido lo ha hecho bien y no se va a notar”. Por otro lado, los blanquiazules probaron en el entrenamiento de hoy una defensa de cinco hombres, algo de lo que el lateral no quiere hablar ya que “eso lo decide el entrenador”.

Elogió a Lemos, que hoy volvió a entrenar con el primer equipo

Manuel Pablo tuvo también unas palabras para el canterano Álvaro Lemos, que hoy se ejercitó con el primer equipo una vez más, aunque finalmente no entró en la lista de elegidos para el partido de mañana. “Es un jugador que nos gusta a muchos a todos los que lo vemos. Está haciendo una gran temporada en Tercera, ya se viene hablando de él desde juveniles y está entrenando con nosotros porque el míster le ve con condiciones. Para nosotros lo importante es que él esté tranquilo, que siga sumando entrenamientos con nosotros y que siga sobre todo aportando allá donde juegue. Si juega en el Fabril que no se pare, que siga avanzando”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.