Manuel Pablo: “Estoy preparado para jugar”

7 mayo 2014 - 17:15

El lateral canario señaló esta mañana que se encuentra listo para afrontar el encuentro ante el Alavés. El capitán blanquiazul declaró no tener preferencia por situarse “en la izquierda, en la derecha o donde sea”.

Manuel Pablo García hizo hincapié en la trascendencia del partido del próximo domingo ante el Alavés. El zaguero podría ser una de las principales novedades frente al conjunto victoriano debido a la baja de Laure por sanción. Sin embargo, su inclusión en el once inicial será una incógnita hasta el domingo: “me encuentro preparado para jugar”, indicó.

Con respecto al próximo rival del Deportivo, el Alavés, el canario aseguró que su necesidad es “mayor” dada la difícil posición que ocupan en la tabla clasificatoria: “Ellos se están jugando mucho y creemos que van a salir a por todas”, declaró. La falta de seguridad mostrada en los últimos encuentros proviene según el lateral de la ausencia de pericia y mordida del equipo blanquiazul: “tenemos que intentar hacerles daño”, aseveró.

El longevo capitán expuso que ante el Lugo les costó entrar y hacerse de nuevo con el control del choque, cuando su rival “encontró las vías de agua”. El defensa afirmó también que en la segunda mitad “la sensación es que quisimos dejar pasar los minutos y eso nos perjudicó”. El objetivo fundamental para el «dos» blanquiazul es lograr el ascenso cuanto antes en una competición realmente igualada, en la que cada punto cuenta. Uno de los principales rivales del conjunto dirigido por Fernando Vázquez es la UD Las Palmas, que se enfrenta al Tenerife este sábado a las 22:00. El jugador canario se refirió de forma cariñosa a su exequipo y abogó por “un empatito” en aras de defender los intereses deportivistas en su lucha por el ascenso.

Otro de los temas destacados en la comparecencia fue el de las primas, del que Manuel Pablo informó a los medios asistentes que las negociaciones siguen abiertas y que se están perfilando las cantidades que percibirá en caso de ascenso la plantilla, como recompensa por su trayectoria en esta competición.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].