Manuel Pablo: “Hemos avanzado”

185

El lateral se mostró positivo con el juego y desempeño del equipo en las últimas semanas, aunque también confía en seguir mejorando. Por otro lado, dijo que todo lo relacionado con la deuda “es cosa de AFE”.

Manuel Pablo atendió a los medios de comunicación esta mañana después del entrenamiento en El Mundo del Fútbol de Abegondo, y lo primero que hizo fue destacar la igualdad de esta Segunda División. “Todavía es muy pronto, están todos los equipos muy juntos. No puedes relajarte porque estamos ahí todos, y encima nos cuesta ganar, cualquiera te puede ganar, por lo tanto hay que seguir con la misma idea de siempre de intentar sumar lo máximo posible”, dijo. Por otro lado, el capitán se mostró satisfecho con el “buen momento” que vive el Deportivo “en cuanto a resultados”, y destacó que el equipo “ha mejorado” sobre todo “en la parte ofensiva”. “Creo que hemos avanzado”, puntualizó.

Con respecto a los problemas de los coruñeses para vencer en Riazor, el canario señaló a la falta de puntería como el principal responsable: “muchas veces es un poco engañoso por el resultado final, pero el otro día tuvimos una muy buena primera parte. Con llegadas y ocasiones, pero no acertamos. Nos está faltando algo de acierto en casa pero seguimos confiando en que podamos tener ese acierto que tenemos fuera”. Y añadió que “aunque los resultados estén siendo más positivos fuera, siempre es mejor hacerse fuerte en casa”.

Sobre el Deportivo Alavés, el próximo rival de los herculinos, comentó que “serán peleones”, que “intentarán mantener la portería a cero lo máximo posible”, y que “en Segunda no ganas fácil a nadie”.

En las últimas jornadas, Manuel Pablo se ha asentado como el lateral izquierdo pese a ser diestro, pero el ‘2’ blanquiazul se mostró feliz porque “al final lo que uno quiere es jugar”. “Siempre lo digo, más o menos las funciones son las mismas. Sí hay cosas en lo que es más difícil, y te encuentras un poco más incómodo cuando te aprietan, pero intento ayudar lo máximo posible al equipo y estoy contento por jugar”, dijo.

Por último, fue preguntado por cómo está el asunto de la deuda que el club mantenía con los jugadores y que tanto dio que hablar en verano, y el defensa fue rotundo: “es cosa de AFE. Nosotros ni nos hemos metido, ni nos queremos meter. Bastante tenemos con intentar sacar esto adelante”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.