Manuel Pablo: “No es mi última temporada”

156

El defensa canario atendió a los medios en Vilalba descartando que sea ésta su última temporada como profesional y mostrando su esperanza en que lleguen más refuerzos al equipo durante las próximas semanas.

Tras una temporada complicada, Manuel Pablo afronta su decimocuarta temporada como jugador deportivista con ganas de poner difíciles las cosas a Laure por una plaza en el lateral derecho y además, espera que pronto lleguen más nuevos compañeros con los que afrontar el reto de la vuelta a Primera División. “Estamos esperando a que llegue gente porque hay algunos puestos en los que estamos más limitados. Todos quisiéramos que estuvieran lo antes posible porque es lo mejor para el grupo, para que ellos se adapten y para que conozcan las capacidades de cada jugador y las ideas del míster. Esto es así y nosotros tenemos que seguir trabajando igual”, explicó.

En la opinión del defensa grancanario, la permanencia estará disputada por un gran número de equipos, entre los que se encuentran los coruñeses, lo que indica la igualdad de un campeonato que da muchas vueltas. “Todos tenemos que pensar ahora mismo en salvar la categoría, como muchos equipos. Hoy en día en la Primera División, ya vimos el año pasado que está todo muy igualado, excepto tres o cuatro equipos que puedan destacar. Pronto puedes estar quinto y verte en las últimas jornadas peleando por el descenso. Hay que ir partido a partido”, manifestó antes de expresar sus deseos para una temporada que está dando sus primeros pasos.

“Lo primero que quiero estar es disponible y luego, demostrar que puedo seguir compitiendo a buen nivel con el equipo. Lo que hay que intentar es no tener tantos problemas físicos como el año pasado, pero en principio me veo bien”, esgrimió.

Por último, Manuel Pablo comentó que espera seguir jugando todavía varios años más. “No estoy en mi última temporada, después tienes que ver muchas cosas, si tienes una temporada igual como la del año pasado, mucha gente te mirará como que no estás para jugar, pero lo primero que me marco es no tener problemas físicos”, recalcó en su comparecencia.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.