Manuel Pablo no se abona al sufrimiento

31

El lateral canario, que volvió a la titularidad frente al Alcorcón, admite que la forma en la que su equipo sacó los tres puntos el domingo “no es el camino para ganar”.

Las molestias físicas de Luisinho devolvieron la titularidad a Manuel Pablo frente al Alcorcón. A pesar de que su equipo consiguió los tres puntos en Riazor, el capitán del Deportivo de La Coruña aseguró en rueda de prensa no estar satisfecho con el juego desplegado por los suyos. “No es el camino para ganar, sufriendo tanto. Después de una racha de dos partidos perdidos nos vino bien, pero hay que seguir trabajando y analizando”, argumentó ante los medios de comunicación.

Poniendo la tabla clasificatoria de la Liga Adelante encima de la mesa, el carrilero analizó que están “a dos puntos de la zona directa de ascenso, pero también a tres del descenso”, por lo que aventuró que temporada será “mucho más igualada este año” que cuando la escuadra coruñesa consiguió el ascenso a Primera División hace tan solo dos cursos. “Tenemos una buena plantilla, pero se queda corta. La competición es larga y recemos para que no haya problemas físicos porque puede ser un problema”, puntualizó acerca de sus aspiraciones reales de retornar a la categoría dorada del fútbol nacional.

Sobre la adaptación al nuevo sistema del 4-4-2 planteado por Fernando Vázquez, Manuel Pablo explicó que “cuando nos empezaron a presionar, nos costaba llegar arriba y teníamos las líneas muy separadas”. Además, el veterano futbolista no dudó en dejar caer un mensaje sobre la, según él, desacertada preparación física previa debido a que “hubo gente que en el descanso ya se estaba quejando de eso, pero cuando son bastantes personas es que algo no ha estado bien durante la semana”, sentenció.

Los asientos reservados ya tienen fecha de caducidad

El 8 de octubre. Ese es el límite que ha declarado el club en un comunicado oficial para que todos aquellos abonados que todavía no hayan renovado su localidad mantengan su plaza en el estadio. A partir de ese día, el Deportivo pondrá a disposición general dichas localidades para que continúe aumentando una cifra de socios que ya va por los 22.421.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.