De Guzmán se cae de la lista de acreedores

105

El juez ha emitido un auto que recoge que la deuda con el jugador canadiense ya ha sido satisfecha

Fabián Bouzas | A Coruña

La justicia vuelve a fallar a favor del Deportivo. El pasado 9 de abril, la entidad blanquiazul impugnó la lista de acreedores correspondiente a su proceso concursal al haberse incluido en ella una deuda a favor de Julián Bobby de Guzmán por valor de 266.233 euros. Casi seis meses después, el juez Rafael García Pérez ha emitido un auto referente a este tema en el que confirma que ese crédito será finalmente eliminado de la lista.

El Deportivo ya había pagado esa deuda con el jugador y asimismo lo confirma el propio implicado que, según recoge el auto del juez, “se allana a la demanda, toda vez que sus pretensiones ya han sido satisfechas”, en referencia al dinero que ya ha recibido.

La alegación presentada en su momento por la administración concursal para que se desestimase esa impugnación del Deportivo del pasado 9 de abril no ha sido aceptada. El club ha reaccionado a este nuevo auto lanzando un mensaje a los administradores: “¿Qué hubiese pasado si el Consejo de Administración hubiese accedido el pasado 31 de julio a renunciar a todos los incidentes concursales, tal y como se le exigía?”, publicaron en su web oficial.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.