Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Manuel Pablo: “Paciência nos dijo que no se sentía con fuerzas”

    Manuel Pablo: “Paciência nos dijo que no se sentía con fuerzas”

    76
    Por Redacción on 11 febrero, 2013 Noticias Deportivo

    El capitán deportivista dio la cara esta mañana en rueda de prensa tras la derrota del sábado y la inesperada marcha de Domingos Paciência.

    No corren buenos tiempos en A Coruña. Tras la sonrojante derrota del sábado, el equipo se enteraba esta mañana antes del entrenamiento de que Domingos Paciência dejaba de ser el preparador blanquiazul. Tocaba dar la cara a uno de los pesos pesados de la plantilla, así que Manuel Pablo, eterno capitán, atendió a los medios esta mañana, tras un entrenamiento dirigido por Jose Ángel Franganillo, preparador físico, en el que la Guardia Civil se presentó en Abegondo para evitar altercados.

    «Domingos venía con mucha ilusión, pensaba que podía cambiar esto, pero esas cuatro derrotas seguidas le hicieron daño”, comentó el lateral blanquiazul, a la vez que aseguraba que el luso tomó la decisión de marcharse porque “no encontraba la solución, se sentía derrotado y sin fuerzas”. El canario también aprovechó para quitarle hierro al asunto asegurando que el ahora ex entrenador “no tenía ningún problema con nadie”.

    Fernando Vázquez será el elegido para ocupar el banquillo herculino de aquí en adelante. Manuel Pablo afirmó no conocer mucho sobre el estilo del nuevo entrenador. «Sé que ha dirigido muchos equipos, en algunos ha tenido éxito y en otros no, pero no sé cómo trabaja”,señaló. El ‘2’ blanquiazul evito las preguntas en relación a la cesión de José Luis Oltra, evitando así entrar en polémicas. “Con Oltra llevábamos 12 puntos y también estábamos en una situación jodida. A toro pasado, todos podemos decir muchas cosas», comentó.

    La semana pasada, el deportivismo se hacía eco de unas declaraciones publicadas en el Diario Marca, en las que Riki hacía mención a “ciertas actitudes que no se podían tolerar dentro de la pantilla”. El capitán blanquiazul aseguró que su compañero se refería al encuentro ante el Getafe. “Parecíamos un equipo derrotado aunque no fuéramos perdiendo. Nos sorprendió, pero él quiso ir en ese sentido”, dijo.

    Tras la tensión entre aficionados y jugadores la pasada semana en Abegondo, la Guardia Civil hizo acto de presencia en el entrenamiento de esta mañana para evitar altercados como los del pasado sábado tras el choque ante el Granada, donde la policía tuvo que cargar para disuadir a los aficionados que esperaban a los jugadores a la salida del estadio. «Cuando las cosas van mal, es normal que la gente se ponga así, aunque los actos violentos fueron de un grupo mínimo que no tiene nada que ver con el resto, pero la afición sabemos que es exigente, quiere resultados y no se los estamos dando», argumentó.

    Previous ArticleManuel Pablo y Marchena no jugarán en Sevilla
    Next Article Galería de imágenes: R.C.Deportivo 0 – Granada 3
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    2 marzo, 2023

    Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.