Marc, Rabello y Toché se estrenan en una convocatoria

248

Salomão ha vuelto a entrar en la lista de elegidos y, junto a Rabello, apunta a titular.

El ‘nuevo’ Deportivo fraguado en el mercado invernal tras la salida de Juan Emmanuel Culio empezará a vislumbrar de lo que es capaz el próximo sábado ante el CE Sabadell, ya que tres de las incorporaciones que llegaron en enero, Marc Martínez, Bryan Rabello y José Verdú Nicolás ‘Toché’, han estrenado convocatoria para el duelo que medirá a los gallegos con el equipo de Miquel Olmo.

Aunque todo apunta a que el portero -que disputó hoy su primer entrenamiento- y el ‘nueve’ tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo, el mediapunta chileno tiene muchas opciones de ser de la partida junto a otra de las novedades invernales, Diogo Salomão. En principio, ambos compartirán línea de tres cuartos con Luisinho.

El cancerbero fabrilista, el jugador cedido por el Sevilla y el extremo luso sustituirán en la lista de 18 elegidos a los lesionados Germán Lux, Antonio Núñez y Luis Fernández. Por otro lado, Ángel Javier Arizmendi vuelve a estar convocado tras perderse el duelo con el Córdoba.

La otra incorporación herculina en enero, Ibrahim Sissoko, continúa trabajando para alcanzar el estado de forma idóneo, y tendrá que esperar al menos una semana para entrar en la convocatoria. Por su parte, los lesionados Carlos Marchena y Álvaro Lemos tampoco se vestirán de corto contra el Sabadell.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Fabricio y Marc Martínez.

Defensas: Laure, Seoane, Insua, Uxío y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Rudy, Juan Domínguez, Juan Carlos, Teles, Cézary Wilk, Salomão y Rabello.

Delanteros: Borja Bastón, Arizmendi y Toché.

Alineación probable: Fabricio; Laure, Álex B., Insua, Seoane; Wilk, Juan Domínguez; Salomão, Rabello, Luisinho; Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.